Eficaz remedio contra el dolor de muelas

PASTA CASERA PARA EVITAR DOLORES

Por Médico Ñana´í.

El dolor de muelas es causado por la irritación del nervio del diente, la infección dental, enfermedad de las encías, caries o lesiones del diente. Puede ser muy doloroso y es considerado uno de los peores dolores que puede experimentar, que impide hacer sus actividades diarias y afectan su estado de ánimo. El tratamiento habitual para el dolor de muelas incluye una visita al dentista, que puede determinar la causa y pueda tratar el problema adecuadamente. Sin embargo, si usted necesita una solución rápida para el dolor mientras llega al dentista, hay un sencillo remedio natural que le puede ayudar.

El dolor de muelas es especialmente desagradable si se produce durante la noche, al no poder en ese momento ir con el dentista y el dolor es cada vez más fuerte en ese momento, dejándote sin descansar y haciéndote perder el juicio.

Por suerte, el remedio que estamos presentando hoy en día le ayuda a deshacerse del dolor hasta que llegue con el dentista y le pueda ofrecer la ayuda adecuada. A continuación, te mencionaremos cómo prepararla.

INGREDIENTES:

1/2 cucharadita de clavo de olor en polvo.

1/2 cucharadita de aceite de coco.

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta, luego aplicar la solución sobre la zona dolorida y dientes y el dolor desaparecerá en muy poco tiempo. Repita el procedimiento hasta 3 veces al día.

El remedio funciona debido a la presencia del eugenol en el clavo de olor, un potente analgésico compuesto que puede calmar el dolor tan bien como los analgésicos comerciales. Prueba este remedio increíble la próxima vez que usted este teniendo un dolor de muelas y obtendrá de alivio. Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted puede ayudar a alguien que lo necesite.

%d