EL MEJOR REGALO

EL ABRAZO AFECTUOSO QUE ALIVIA EL ALMA

48

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Zunigon) El abrazo es el sentimiento más cálido que se puede conceder a otra persona, es demostrar cariño y transmitir confianza al otro. El abrazo debería ser aconsejado por los profesionales, quienes tienen probado que el abrazo puede curar las heridas y penas. El abrazo cura las angustias. El abrazo cura el odio, cura el agotamiento y la angustia de las personas. Cuando se regala un abrazo. Se pierde todo aquello que nos hace sentir  pesados y cargados, y es donde se comienza a respirar aire puro y sentir una paz completa. Cuando abrazamos dejamos todo lo malo atrás y permitimos que algo bueno vuelva a empezar.

 Nada se iguala con el abrazo, un abrazo significa: aquí estoy, puedes contar conmigo, no temas. Y en otras ocasiones significa; un te extrañé, hasta pronto, te quiero, te amo.

Un abrazo, vincula a dos participantes que busca consuelo en el otro, que al hacerlo se sienta que no está solo y que tiene una mano amiga/o y un hombro donde reposar.

El abrazo, debe ser, más que una costumbre, que cuando sientas que todo se acaba, se derrumba,  y te encuentres en una situación complicada y sientas que ya no puedes más, puedas refugiarte en un abrazo consolador y que gracias a ese gesto de amor vuelvas a sentir que tu mundo vuelve a tener color.

El abrazo es el medicamento que no tiene costo, que solo basta con tener a una persona que sea de tu confianza y con el más puro y sincero sentimiento, te conceda un abrazo que calme tus penas y tristezas.

El abrazo no hace daño, el abrazo es el mejor gesto que se puede demostrar, el abrazo puede salvar vidas.

NO OLVIDES ABRAZAR!!!

comentario

comentario

Mira además

UNA TRAMA CINEMATOGRÁFICA DE ADUANAS: “LOS INOCENTES DE CDE”

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción y Coima, por Esteban Roa) Ja Ja Ja, como dice el famoso adagio…