EL MEJOR REGALO

EL ABRAZO AFECTUOSO QUE ALIVIA EL ALMA

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Zunigon) El abrazo es el sentimiento más cálido que se puede conceder a otra persona, es demostrar cariño y transmitir confianza al otro. El abrazo debería ser aconsejado por los profesionales, quienes tienen probado que el abrazo puede curar las heridas y penas. El abrazo cura las angustias. El abrazo cura el odio, cura el agotamiento y la angustia de las personas. Cuando se regala un abrazo. Se pierde todo aquello que nos hace sentir  pesados y cargados, y es donde se comienza a respirar aire puro y sentir una paz completa. Cuando abrazamos dejamos todo lo malo atrás y permitimos que algo bueno vuelva a empezar.

 Nada se iguala con el abrazo, un abrazo significa: aquí estoy, puedes contar conmigo, no temas. Y en otras ocasiones significa; un te extrañé, hasta pronto, te quiero, te amo.

Un abrazo, vincula a dos participantes que busca consuelo en el otro, que al hacerlo se sienta que no está solo y que tiene una mano amiga/o y un hombro donde reposar.

El abrazo, debe ser, más que una costumbre, que cuando sientas que todo se acaba, se derrumba,  y te encuentres en una situación complicada y sientas que ya no puedes más, puedas refugiarte en un abrazo consolador y que gracias a ese gesto de amor vuelvas a sentir que tu mundo vuelve a tener color.

El abrazo es el medicamento que no tiene costo, que solo basta con tener a una persona que sea de tu confianza y con el más puro y sincero sentimiento, te conceda un abrazo que calme tus penas y tristezas.

El abrazo no hace daño, el abrazo es el mejor gesto que se puede demostrar, el abrazo puede salvar vidas.

NO OLVIDES ABRAZAR!!!

%d