RECOMENDACIONES PARA “LA OTRA”

El coraje de las amantes

23

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Antes de que me ofendas quiero explicarte algunos pasos sencillos para JAMÁS querer ir a pararte frente a la oficial. ¡No quieras quedar como una ridícula! Y sí algo siempre me ha molestado, es que te creas más que a la que están engañando ¡No lo hagas! No eres más, tampoco menos. Sólo eres, eres amante y punto. O simplemente aquella mujer que a su momentáneo le da el placer que tal vez la titular no se anima a darle el éxtasis total.

1- Jamás creas que eres más importante que sus hijos, su familia y su hogar. ¡No lo eres! De lo contrario no serias la amante.

2-No hagas berrinchitos tontos, no lo llames, no lo busques. Bien sabes que él sólo puede ofrecerte ratos, y con esos ratos al principio tú te conformaste. Así que ahora no vengas a victimizarte.

3- Él no te ama, olvida eso. Sí a la que juro amar, delante de miles de personas he incluso frente a una religión, le falló encamándose contigo. ¿Qué te hace pensar que él te ama o te amara?

4- Que te quedé claro que la culpa no es tuya. Ni de él, es decir, es de ambos. Tú por meterte, y él por dejarte entrar. Porque siempre he dicho, que nadie se mete en un espacio para dos, a modo que alguno de los dos, de permiso.

5- No pelees fines de semana, o semanas completas. Entiende. Él tiene alguien a quien llegar a cuidar, apapachar he inclusive hasta coger. Porque, no nos hagamos tontas. Tú y yo sabemos, que ni duermen en camas separadas, ni sólo esta ahí por los niños. ¡Obviamente aún se sigue dando a su esposa! Porque obvio, ¡Es su esposa y amante.

6- No quieras causarle problemas con ella, mandando indirectas, llamándole cuando él te dice el horario en el que esta en casa, o dejándole marcas cada que se encuentran. Ten claro tu papel.

7- Regreso al punto principal, ¡Que jamás te pase por la cabeza ir y pararte frente a ella! ¡No pelees por él! No lo pongas en un altar, no es el gran hombre que te enamoro solo por su manera de co-ger.

8- No te burles de su esposa. Ella hace un trabajo mucho más difícil que el tuyo. Tú sólo escuchas sus problemas falsos que te inventa para que lo dejes acostarse contigo. Su esposa es equipo, es cocinera, es super héroe, lo impulsa, lo cuida, le plancha, le lava y le da de comer. Tú solamente le quitas las ganas, y en ocasiones el dinero también.

9- No te crees historias perfectas, ni sueñes un futuro con él. Él jamás la dejará por ti. Y sí lo hace, te hará lo mismo que le hizo a ella.

10- Recuerda, mucho cerebro, mucho valor y nada de amor. Sí con ninguno de todos estos puntos comprendes, ni crees poder… Mejor aléjate. Porque incluso para ser amante, hay que saberlo ser.

 

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Jugo de piña con pepino para limpiar el colon

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Una buena combinación del pepino con la piña limpi…