El EPP no dudará en ejecutar a Edelio

edelio.jpg}Voceros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) indicaron que el suboficial Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP hace 228 días, sigue con vida; sin embargo, el grupo criminal “no dudará un segundo en ejecutarlo
Es la información que se maneja desde la FTC, según lo manifestado por el principal vocero, el coronel Víctor Urdapilleta, en entrevista con Radio Cardinal. “En una circunstancia que intentemos algún tipo de rescate o se vean en el peligro de ser acorralados, no van a dudar un segundo en ejecutarlo”, manifestó el uniformado.

Informó que el suboficial, secuestrado por el grupo armado en julio pasado, sigue con vida y en manos del autodenominado EPP. Sin embargo, no pueden hacer un operativo de rescate por el temor a que sea ejecutado como lo hicieron con la pareja de alemanes el mes pasado.

Los criminales asesinaron a Robert y Érika Natto cuando escapaban de los agentes de la FTC que los perseguían en medio de una balacera. Los extranjeros también habían sido secuestrados.

“Lo hemos comprobado en la pareja de alemanes, hemos cortado una vía de acceso de este grupo criminal cuando intentaban escaparse y no dudaron en ejecutar a sus rehenes. Eso es lo que hacen: matan y corren”, manifestó el uniformado.

Deja un comentario

%d