NOMBRE VERNACULAR NEUMONIA DOBLE, NOMBRE CIENTÍFICO COVID19

EL GOBIERNO ES UN VIRUS MÁS PELIGROSO Y LETAL

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Redacción) Neumonía o pulmonía doble es el nombre con el que se le conoce a la inflamación en los pulmones causados por una infección. Los síntomas son: Fiebre alta, tos que va empeorando, falta de aliento, dolor al toser o respirar, náuseas, vómitos, diarrea..Acaso no son estos los mismos síntomas de la enfermedad más nombrada en estos tiempos? El Covid19 se manifiesta de la misma forma, sin embargo, nos siguen diciendo que millones de personas están muriendo con este nuevo virus que es prácticamente intratable, incurable y altamente contagioso.

Por lo que vemos le cambiaron el nombre a la neumonía, ahora se llama Covid19, estamos viendo que uno se cura mejor en la casa que yendo al hospital, donde estamos viendo numerosas muertes, muchas en situaciones demasiado dudosas, en el hospital uno termina en posición de cúbito y conectado a un respirador, además explican que para conectarte a esta máquina te inducen a un coma que trae severas secuelas para el cuerpo, aunque hayan pasado apenas días. Y si sos de Alto Paraná ya estás contagiado sólo por vivir en esta zona. No hacen falta pruebas..

En casa sin respirador artificial te recuperas, pero en un hospital conectado y supervisado 24/7 te mueres, si algún infectado respira a un lado tuyo te contagias, pero para una prueba de laboratorio deben meterte un cotonete de 1 metro de largo por la nariz, hay menos de 100 camas y respiradores artificiales por hospital, pero hay más de 100 casos confirmados diarios, no puedes salir a buscar trabajo, sustento o vender algo, pero si puedes salir a pagar agua, luz, teléfono e impuestos. Puedes salir solo de lunes a sábado de 5 a 17 pero domingo no salgas, los contagios tienen horario y calendario. Abren y permiten asistencia a restaurantes, pero cierran y restringen gimnasios

El gobierno se ha encargado de manipular tanto los números en general y actuar de forma tan desinteresada ante el pueblo que ya no se les cree nada.

Lo que mejor podemos hacer es no solo cuidarnos del virus, que existe y es letal. Pero también cuidémonos del gobierno, nos quieren enfermos, incautos, ignorantes, asustados, sometidos, endeudados, inclusive hasta infectados.

%d