EL CUADERNO AMARILLO CON PLANES MALIGNOS – PARTE 1

EL GRUPO DE PUEBLA BUSCA CLAVAR MAS SUS GARRAS EN EL PARAGUAY

CIUDAD DEL ESTE, (Realidad Fatídica, por Redacción). Anteriormente hemos conocido o dado a conocer al Grupo de Puebla, conformado por políticos socialistas, ahora te contaremos sobre algo que pasó y se liga al Grupo de Puebla. Las redes de narcotráficos siempre están expandiéndose, pero a principios de octubre se hizo una pesquisa, con el fin de tumbar la red que lidera Jorge Teófilo González, alias “Samura”.

Nuestra fuente nos cuenta que las autoridades policiacas llegaron a un hangar, ubicado en Areguá. Y allí encontraron distintos aviones y un helicóptero de la policía de Buenos Aires, Argentina. Este procedimiento se realizó con el fin de encontrar e incautar drogas, pero se encontraron con algo más, que nos lleva al primer punto tocado, porque fue encontrado en uno de los aviones con matrícula ZP-BMM, un cuaderno de caratula amarilla.

Dentro del cuaderno se encontró que es la agenda financiera y estratégica de un partido político muy reconocido del Paraguay: Frente Guasu. Y según la fuente, el “8 de octubre del 2020 los fiscales redactaron de puño y letra el acta de levantamiento de evidencias”. Y de acuerdo con los que nos cuentan, había una página en dicho cuaderno titulada “Actividades para el 9 de julio de 2020”.

Todas están organizadas por puntos, y en los números 12 y 13 se destaca dos actividades, en las que se habla de una reunión pautada para el miércoles 15 de julio del 2020, a las 4:30 pm, con el embajador ruso en Asunción. Y en la otra se lee el nombre “Eduardo Valdés, insumos médicos”. Y se estaría hablando del diputado Kirchnerista, cercano al presidente y a la vicepresidenta de Argentina. Y luego se entiende lo que estaba escrito sobre Eduardo Valdés sobre insumos médicos, cuando el 31 de Julio, la prensa señala que la senadora Esperanza Martínez, explica que Fernando Lugo gestionó la donación de insumos médicos con el gobierno de Argentina.

Además, según una fuente consultada, el diputado Eduardo Martínez acordó una reunión entre Vladimir Putin y Alberto Fernández la cual nos e dio, pero esto quiere decir que tiene conexiones en las altas esferas. De acuerdo con nuestra fuente, nos cuenta que en páginas más adelante, aparece otra titulada “Actividades para el 20 de julio de 2020”. Y en el punto número 3 y 4, uno dice “Igor”, señalando que seguro es Igor Valarmov, ya que es el número dos de la embajada de Rusia en Asunción.

También nombran a Lara Castro, vinculándolo a la reunión, en el gobierno de Lugo, hubo un Canciller llamado Jorge Lara Castro, el cual fue condecorado por el gobierno ruso. Con la información proporcionada por nuestras fuentes, podemos ver que existe un plan para Paraguay, por parte del Grupo de Puebla. Y nos hace preguntarnos ¿Qué planean hacer con el país? Dicho grupo tiene muchos planes escritos en esa libreta amarilla. Esta es solo una pequeña parte de lo que hay en ese cuaderno, tenemos mucha más información que darte, en otras dos partes, en los próximos días.

El socialismo empieza a abarcar terreno con planificaciones estratégicas y la principal fuente es Frente Guasu. Paso a paso insertan sus raíces más profundamente en el Paraguay.

%d