El Judas Tadeo de Tn Press, un medio irresponsable

DENUNCIANTE INTENTA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, Carlos Roa) Una verdadera realidad lo que dice el adagio (dicho) o ñe´enga o nombre vernacular que dice “la plata hace bailar al mono”. Y es lo que ocurrió ayer 02 de agosto en la redacción del diario regional Tn Press, donde el redactor tipero perifonero relató a través del medio escrito donde está conchabado sin sueldo según algunos de sus compañeros, pero con tuques a través de los chakes yayoleéta a algunos políticos, policías, fiscales, jueces y empresarios que colaboran con él como así también a los pirateros comerciales en el microcentro de CDE. Pero él quiere hacer creer que es santo impoluto, el patrono de los honestos. Caradurez de este personaje, todo el mundo sabe que escribe vyroreí, cuando recibió la denuncia de este padre irresponsable que está caratulado en las causas por demanda de pago de pensión alimentaria, ya que éste no asume la responsabilidad de pagar la pensión para sus tres hijos, motivo por el cual ex pareja de este señor, Ramón Cáceres, se acerca al director de Noticias del Este para pedirle que publique su caso. Hasta le amenazó a la pobre mujer que incendiaría su casa, con los tres hijos adentro, evidenciando que es un loco, un pirómano, que debería estar preso. Entonces, acompañado por la ex esposa de este personaje, recorremos los negocios comerciales de Ramón Cáceres para graficar ya que éste alega insolvencia y la señora usará para demostrar ante las autoridades pertinentes que él se burla de los fiscales y jueces. En ningún momento hubo contacto con este señor de ningún tipo, ni telefónico, ni personal, ni siquiera por señal de hubo, y este sale a decir sandeces escrito por un mequetrefe tipero.

Lo más triste es que este personaje, Nelson Esquivel, jefe de redacción por muchos años, ya tiene que saber que las publicaciones hay que escuchar las 2 campanas para publicar y nosotros intentamos localizar a este señor y no respondió para escuchar su versión de los hechos que su ex le acusa, de boxeador de mujeres, maltrato a féminas, irresponsabilidad con sus hijos, paga la pensión cuando se le antoja, y no cabe duda que la única explicación y suspicacia que tengo es que por ahí corrieron alguna alegría para el ñoño, como este personaje siempre lo hace. Lamentable y tétrico humano sobre la tierra, que cuando está en situaciones difíciles, se arrodilla, como hizo frente al comisario Montanía, para pedirle dinero para su hijo enfermo. Este le dio un millón y días después le publica en el pasquín donde trabaja “comisario ladrón” sobre un caso de asalto a un colectivo en el KM. 30, te acordás, Nelson? Escribí todo pero sobre vos y contá todas tus patrañas pero sin mentiras y te aseguro que sos mas sucio que palo de gallinero. Y mirá primero los documentos que rigen sobre este individuo, que no le ama a sus hijos, por eso les niega sus derechos, la mensualidad hasta los 18 años.

Y sobre todo me duele mucho, porque como padre creo que sos bueno, aunque no en todo, y estos casos no tienen que tener favoritismo a estos progenitores que son acaudalados pero le niegan a sus hijos. Estos personajes hay que dejarlos en la cárcel y que sean parias para siempre. Pero ahora me doy cuenta que a veces tenemos dos o tres personalidades, primero te echan de vanguardia el propio aguara´i, y ahora estás trabajando bajo su falda y cuando te patearon el trasero en Abc saliste lalando por ahí. Pero quién lo hizo no fue Chapulin y si fue Guerin. Remember you Little dick?

%d