HURREROS BUSCAN CONGRACIARSE CON EL PRESI PARAGUAYO

El lanza – miente del combate al dengue en el Este más un teatro del Presi Ñarito

CIUDAD DEL ESTE (Politiqueria, por Carlos Roa) Más una obra teatral del presidente Mario Abdo Benítez que vino al Este de país, al estadio del 3 de febrero para hacer un lanzamiento del combate contra el dengue ndaje. Donde los haraganes en su mayoría starring y co starring, traducido al español que serían el starring los seccionaleros y los co starring los hurreros, el que se encarga de hacer viva a cambio de un pedazo de carne, medio kilo de galleta y la formula de pasar hambre y necesidades bajo el yugo que estos no saben aprovechar, que tienen los votos en sus manos. Y estos sabandijas de este país, hoy ya podríamos decirle pobre guai por el pensamiento que tienen estos políticos en contra de los ciudadanos comunes, que se doblegan a ellos por cualquier cosita, mientras los ciudadanos paraguayos que trabajan de sol a sol tienen en sus manos el arma fundamental, que es el voto y salir a la calle a protestar y parar este diluvio de sinverguenzía que cometen estos, dándole a sus parientes, amantes, primos, tios, sobresueldos, sin trabajar, donde algunos retoños de algunos políticos gua´u se presentan como pobretones y piden tierras, como el caso del retoño Cuevas, pe pillá? El presidente de la baja cámara.

Es tan triste este país, que tiene todo lo que se podría hacer como en otros países. Recordemos la historia de Caligula, vayamos a la antípoda 58 años a.C., donde él surgió como el ave Fénix para ser el emperador de Roma gobernando al inicio de buena manera, pero cuando se le subió el humo del poder en la estratosfera mental de su cerebro, este lo convirtió a Roma y a su pueblo como sus desechos. Primero se cogió a las 3 hermanas, tratando buscar un hijo para que sea su sustituto, pero según la historia era pilín de mal agüero y no podía procrear. O si tuvo un hijo de carambola, falleció.

Todo esto ocurrió cuando el poder que tenía Calígula, un dia cae enfermo con una enfermedad conocida como fiebre cerebral, estuvo 3 meses en la cama y de ahí salió a hacer pasar hambre al pueblo y todos que estaban a su alrededor, haciendo fiestas o lanzamiento de alguna cosa para congraciarse con los romanos. Hasta llegó el 59 años a.C. los romanos se sublevaron y sus propios compañeros de sinverguenzía lo mutilaron a espadas. Si ya antes cuando no había sapiencia, los romanos le dijeron basta a Caligula y hoy con toda la tecnología no podemos decirle basta a estos inútiles que hacen lanzamientos ndaje de un producto que no se sabe si es bulebú con soda o simplemente suero para mosquitos. Porque lo correcto no hacen, tenían que estar involucrados todos y hoy vemos en el 3 de febrero una campiña de adulones que posiblemente cuando se le cruce, haupei Marito la eprometea vaekue cheve, ¿oita pio? Y ahí se ve que el paraguayo es un inútil en su mayoría, rogando sus derechos que gracias a él es el comandante y ahora buscan congraciarse con un enemigo mortal, el aedes aegypti, tratando de negociar para que pare con sus aguijonazos. Y puedan estos usar como tela de engaño que ellos son preocupados por el pueblo y quieren que el pueblo sea feliz pero se olvidaron la última palabra, en la tumba.

%d