El muro de las lamentaciones Versus la pared de auxilio

Como se observa en la imagen, la ciudad de Alberdi está rodeada por las aguas, pero no inundada, como falsamente pretenden hacer creer.

Según las últimas informaciones, el gobierno de Horacio Cartes pretende invertir 40 millones de dólares, provenientes de los bonos soberanos, en la construcción y reparación del muro de contención en Alberdi. El MOPC ya llamó a concurso vía excepción para iniciar la obra, que demandará unos siete meses de trabajo. En una primera etapa, la empresa que resulte ganadora del concurso tendrá que estabilizar el muro de contención. Este paso demandaría una inversión de 10 millones de dólares.

Posteriormente, la constructora iniciará la segunda fase que será la reparación integral de la defensa. Para este trabajo se necesitaría la suma de 30 millones de dólares.

Según informaciones confidenciales que manejamos, la ciudad está rodeada por el agua, sin embargo, no existe peligro de inundación. Lo que el gobierno pretende es más de una de sus mentiras, para así echar mano en los bonos soberanos y tener como justificar el uso y abuso de nada menos que unos 20 millones de dólares, que serían tragados en el muro de Alberdi.

De todo lo que dicen, hasta está bien, si se tiene que hacer un muro, pero no otra vez una pared de auxilio, lo que realmente se debe hacer es parar la deforestación y comenzar urgentemente la reforestación, para así alivianar al planeta y oxigenar los polos glaciales. Este gobierno se está comiendo la plata que el pueblo ni se imagina, y lo convierten en algún banco del mundo, como depositario con nombres falsos, o con prestanombres mozambiqueños. Gracias a sus agentes del lavado de dinero, dijo la fuente.

Deja un comentario

%d