EL SER HUMANO FINALMENTE SERÁ CONSCIENTE DE SU ENTORNO

El nuevo Virus Mundial llamado “La Gripe del Despertar humano”

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Esteban Roa) El próximo virus ya está en camino y se acerca a pasos agigantados. Es cuestión de días…Y esta vez cubrirse la boca o encerrarse en sus casas no servirá de nada. En efecto, diferentes científicos han detectado una enfermedad -hasta ahora desconocida- originada al parecer por la mutación de otro virus incubado al mismo tiempo en diferentes lugares del mundo. Según esos especialistas, su propagación es planetaria y más rápida que todas las pandemias conocidas.

Los expertos de la Organización Mundial de la Salud la han identificado como la «GRIPE DEL DESPERTAR» cuyos primeros síntomas se manifiestan por una repentina clara comprensión de hechos y fenómenos que parecían difusos o sospechosos. Luego, de manera inofensiva, viene una imperiosa necesidad de amarnos mas, alimentarnos sanamente, de manejar correctamente nuestros desechos, no contaminar y difundir esas ideas por doquier.

Casi al mismo tiempo se produce una pronunciada antipatía y falta de credibilidad hacia los medios de comunicación. Finalmente, en esos primeros síntomas, se manifiestan un considerable aumento del nivel de conciencia, una conexión con el alma y una liberación del miedo, también se presentan fenómenos completamente desconocidos para la mayoría. Al cabo de algunos días la «Gripe del Despertar» se termina con un amor a la vida y total agradecimiento incondicional.

Con la aparición de este nuevo virus, todas las amenazas posibles como: la tercera guerra mundial, las vacunas masivas, el desplome de las bolsas, etc., todo pareciera ser insignificante. Por ello, la Organización Mundial de la Salud ha decretado un estado de alerta contra este nuevo virus, ya que podría mejorar radicalmente la situación general del planeta. En otros círculos científicos han llamado a esta enfermedad el «VIRUS DE LA VERDAD» y advierten que es altamente contagioso. Sospechan que se transmite por el pensamiento y recomiendan evitar por todos los medios el contacto con personas empoderadas en el amor propio e incondicional.

%d