El Poke Demonium Go

POKEMON GO

UN JUEGO APARENTEMENTE INOCENTE, PERO DE GRAVES CONSECUENCIAS

CIUDAD DEL ESTE (Tecnología Satánica) Una nueva diversión para los viciados en videojuegos y los adictos a los teléfonos celulares. Esta nueva tecnología cada vez es más peligrosa, como el ahora conocido Pokémon GO, un videojuego de aventura pionero en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc.1 2 para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos. El juego consiste en buscar, capturar y luchar con los personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real, lo que establece que hay que desplazarse físicamente por las ciudades para progresar. La aplicación refuerza el concepto de interacción social, ya que obliga a reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones. El éxito y acogida producido tras su lanzamiento aumentó fuertemente el valor en bolsa de las acciones de Nintendo.

En realidad es simplemente un negocio o bussiness, como dicen los yanquis, para que la empresa fabricante Nintendo pueda lucrar. Pokemon go, la moderna aplicación que ha llevado a los usuarios a realizar cosas inesperadas. Muchos testimonios de casos aterradores han generado polémica; y es que el juego que se desarrolla en “realidad aumentada” ha manipulado a los usuarios.

Un estudio del Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana de EE.UU. asegura que Pokemón es potencialmente peligroso, debido a que condiciona al niño que lo juega a aceptar lo oculto y satánico. Uno de los Pokémon, Haunter, puede hipnotizar, comerse los sueños de una persona y vaciar toda la energía de estos; Abra, lee mentes; Kadabra emite energía negativa que daña a otros; Gastly induce al sueño; Gengar se ríe del miedo de las personas; Nidoran usa veneno y El Psíquico es una de las clases más fuertes de Pokémon. A los niños se les enseña a usar estas criaturas para que hagan su voluntad al ordenarles, al invocar cartas de color de energía y peleas. Mucho de éste juego guarda semejanza con lo oculto, con el misticismo del oriente y con la agresividad.

En Paraguay esto ya es una realidad, en donde los grandes empresarios fomentan esta fiebre para sacar réditos, no importándoles la vida de los compatriotas, como el caso de Tigo, Personal, Claro y otras, que solo están interesadas en el lucro, dejando de lado que están perjudicando a miles de niños, jóvenes e incluso adultos, quienes juegan este videojuego como zombies, muertos vivos sin cerebro ni razonamiento.

Deja un comentario

%d