COMUNICADO A LA CIUDADANÍA

EL SR. EUSEBIO ATILANO GAUTO VERA AGUARDA POR SU FAMILIA O AMIGOS QUE PUEDAN RESPONDER POR ÉL

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial)  Trágico final para un adulto mayor.. Una tristeza embarga nuestra redacción al tener que dar conocimiento de un hecho tan desafortunado para el final de la vida de un hombre, nos llegó la información de que un adulto mayor de nombre Eusebio Atilano Gauto Vera, de quien solo sabemos que llegó al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray por complicaciones de salud donde permaneció internado por unos días, pero ya fue dado de alta.

El problema aquí radica en que el señor no puede salir del hospital por no contar con familiares que lo puedan cuidar, atender y proveer de lo necesario para continuar su recuperación, y además se desconoce su domicilio.

Por esta razón nos unimos al comunicado emitido por la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray y si alguien posee datos sobre este señor, sobre su familia, hijos, parientes pueda acercarse al hospital o a la comisaría para responder por este adulto mayor que merece al igual que todos tener el acompañamiento y el cariño de un hogar.

Debemos cuidar a nuestros adultos mayores, si bien muchas veces el infortunio hace que muchas veces lleguen a los últimos años de sus vidas solos también el gobierno debería proveer un sistema de amparo y protección a la vida de este grupo de personas que se encuentra muy abandonado, donde realmente dependen de la caridad de la familia y vecinos y no debería ser así, todos merecemos tener una vida digna hasta el final de nuestros días.

%d