OPERATIVO BRILLANTE CON OLOR A PICHADURA

¿El tapuja de la coima de las pelotitas rojas entre Cocco, Giuzzio y Benítez?

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Carlos Roa) De buena fuente se desprende la información;  que el OPERATIVO BRILLANTE no fue nada más que una trampa de pichados y pelea de gatos y perros, encabezado por un tal Miguel Angel Valdovinos, cuñado del ministro de la Senad Arnaldo Giuzzio. En tiempos otroras Valdovinos era el subadministrador de aduanas en CDE de un tal Elio Cabral al mando de Margarita Díaz de Vivar. Por tal motivo este señor Miguel Angel conocía bien los tejes y manejes de las coimas, del contrabando, así como su jefe, el exdiputado Elio Tyvyta Chará. Luego Valdovinos subió como coordinador del DETAVE. De ahí en más este tomó nuevo rumbo convirtiéndose en coordinador del Detave donde se aprimoró su sapienza, y de conocer el mecanismo punto por punto , quienes pagan, a quien se le paga, porqué se paga, cada cuánto se pone la plata, dijo la fuente a este medio que estuvo revelando en un plazo de varias horas de esta puja de coimas.

Además hay una gran sospecha que el secretario de Valdovinos, un tal Daniel Alarcón, fue el encargado de fotocopiar el dinero enviado al Gral. Benítez, para que sirva como pruebas, y que esto salió de la manos de Miguel Angel Valdovinos, recalcó el informante. En esta maraña de dimes y diretes lo que no se sabe es el motivo de la pichadura, para que lleguen a pisarse la manguera entre bomberos de la coima. Como también no se sabe porqué motivo el fiscal Iron Man Giuzzio se involucró en este plan de ataque, ya que él es ministro de la Senad, que tiene la obligación de cuidar solamente el tráfico de estupefacientes, ni era auxiliar de la coima de la corrupción o contrabando. Entonces como diría Donald Trump, ¿waht is your problem, iron man? ¿Cuál es tu problema Iron man?

Siendo inocente o culpable el general Benítez cayó en la trampa de esta tapuja por la coima de las pelotitas rojas, motivo por el cual fue a parar en Viñas Cue. Según dicen los entendidos que éste operativo va dar mucha salsa todavía  y como dijimos más arriba, culpable o inocente tendrá que pagar su equívoco o su mal proceder al confiar en los que le rodeaban para hacer un tuco a la bolognesa, producto de los tomatines y que seguramente el general, el plato menos preferido sería algo de salsa o ni siquiera podría ver una ensalada de tomates cherry.

%d