Eligen Miss Alto Paraná

miss paramnaQuince hermosas mujeres de los diferentes distritos del décimo departamento, participaron de la elegante gala de elección de  Miss Alto Paraná 2015. Se ganó la corona principal, la señorita Katri Analia Villamayor Montiel, de la ciudad de Mallorquín. El evento se llevó a cabo en el anfiteatro de la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este, el fin de semana pasado.

Una buena cantidad de personas de diferentes puntos del departamento acudió al lugar para apreciar a las bellas altoparanaenses y apoyar a sus respectivas representantes, al son de tambores, aplausos, y silbidos.

La flamante Miss Alto Paraná 2015 es Katri Analia Villamayor Montiel, de Mallorquín, quien conquistó al jurado y al público con su respuesta respecto a las características de la mujer paraguaya. “La mujer paraguaya es la más valiente, la más heroica de todo el mundo, como ya lo había dicho el Papa Francisco, luego de la guerra levantaron el país y cada una de nosotras lo continua haciendo hasta hoy día”, expresó.

Las demás ganadoras son, como Vice Reina y Miss Talento, Patricia Rolón de Yguazú; Primera Princesa y Miss Amistad, Laura Beatriz Ortiz Romero de O’Leary, y como Segunda Princesa fue electa Camila Aguinagalde de Ciudad del Este.

Asimismo, fueron premiadas como Miss Elegancia y Miss Fotogénica, Karolaine Verruck de San Alberto; Miss Simpatía, Simone Patricia Freitag de Santa Rita, y como Miss Internet fue electa Fanny Gabriela Mendoza Díaz.

La Vicepresidenta de la organización, Miss Alto Paraná, Irene Arévalos Villalba, señaló que el evento salió mejor de lo que esperaban. “Luego de un arduo trabajo, se vio el fruto”, expresó. Destacó que Katrin representará a Alto Paraná en el certamen de Miss Paraguay.

Deja un comentario

%d