ELIXIR PARA LIMPIAR LOS PULMONES

fumadorLIMPIEZA DE LOS PULMONES

Si usted es un fumador, estoy seguro de que han oído hablar de la tos del fumador, puede que incluso haya tenido bronquitis, el cual se va agravado por el hábito de fumar. Una específica para la tos está conectado a la bronquitis. Dicen que se puede vivir no debería dejar de fumar. Sin embargo, en el caso de que, que es simplemente impensable para usted, usted debe añadir estas sustancias nutritivas para sus comidas diarias. Jengibre. El jengibre también puede ayudar a eliminar el exceso de mucosidad en los pulmones. La cebolla y el ajo estamos ya bien familiarizados de sus efectos para la salud. Ambos tienen un sólido propiedades contra el cáncer, y que contrarresta numerosas afecciones malignas. Las cebollas son particularmente eficaces en la prevención de diferentes enfermedades respiratorias.

La cúrcuma. Es de un gran sabor, repleto de vitaminas y minerales, y tiene además con contenido de ácidos grasos omega-3. La cúrcuma tiene antivirales, antibacterianas y efectos contra el cáncer, por lo que ayudan a tu cuerpo al agregarlo al régimen de tu alimentación diaria.

LIMPIEZA DE PULMÓN CON ESTE ELIXIR (MEZCLA DE ESENCIAS)

Ingredientes:

400 g (14 oz) de cebolla

1 l (34 oz) de agua

400 g (14 oz) de azúcar

2 cucharadas de cúrcuma

jengibre, del tamaño de un dedo

PREPARACIÓN

Cocer el agua y el azúcar. Incluir la cebolla cortada en cuartos y de raíz de jengibre rallado. Cuando la mezcla empiece a hervir añadir la cúrcuma, y reducir el fuego a bajo. Usted tendrá que cocinar hasta que la mezcla se reduzca a la mitad, colar y guardar en un frasco. Cuando se enfría totalmente almacenarlo en el refrigerador. Tomar dos cucharadas en la mañana antes de consumir bebidas o cualquier cosa y en la noche, dos horas después de la cena.

Deja un comentario

%d