HACEN LO QUE QUIEREN, PORQUE NADIE LOS CONTROLA

Empresa tabacalera guionada por inexperientes “tupetes”!!!

CIUDAD DEL ESTE (CHORE ,Enviado Especial, Charly Freenz) Las indiscplicencias de directivos de la empresa Agrotabacalera del Paraguay, ubicado en Choré. Como siempre recibimos quejas, informes, documentos, verbales y documentales, recepcionamos este fin de semana un aluvión de quejas de los propios productores de ese rubro, acusando al gerente general Victor Von Cauwlert, y a su Celestino César Aguero, administrador ndaje, José Ferloni Ibañez, Fernando Pereira y otros que forman el claquerismo con este imprestable argentino, que funge de gerente general, pero no entiende nada de operativo empresarial, se cree más que es un 840 y que está por acá gracias a algún cómplice de algún auditor de la propia empresa, donde prevalece la argelería, la maldad, la prepotencia, la mezquindad e ignorancia supina, de este Van Caulwert, que está hace 3 años encargado de la agrotabacalera.

 

Conjuntamente con el auditor Héctor Ortiz fraguan mamotretos administrativos, reveló la fuente a este medio. sobre todo, también dijeron algunos productores que los nuevos compradores no entienden sobre la compra de tabaco o el tipo de hoja y cuánto cuesta, porque son novatos, y el encargado de compras, el famoso Tani, se pasa firuleteando por las polleras de la ciudad en busca de placer intenso, mientras su esposa se queda en la dulce vita, esperando, esperaaaando, dijo una de sus vecinas que llamó a esta redacción. Estos individuos tienen el tupé de querer colgarse por el saco del contador, Isidoro Ayala, quien hace 18 años está en el cargo, que según los productores, éste tendría que ser el gerente general, porque conoce el manejo, no como estos dos rufianes Van Cauwlert y Celestino Agüero y los amiwis de esta empresa.

Relató uno de los más antiguos productores que hay muchas personas, como la señora Josefina González, que trabaja en la empresa hace años como recepcionista, y nunca fue considerada para un cargo mejor. Y así sucesivamente ellos menosprecian a los más capacitados. Y seguramente esta Josefina no le mostró el color de su pantaleta a los directivos, por ese motivo no ascendió, porque en esa empresa adjunto al ser un club de sodomitas, el que muestra mejor, se le asciende el puesto laboral y el sueldo oyupi´ve, dijo un productor que siempre se comunica con nosotros. Además es dirigido por unos cuantos trogloditas sexuales, que no saben que para tener a una mujer hay que saber tratarla y no forzarla ni maltratarla. Hace tiempo no nos hace caso este argentino y solemos escuchar la pésima manera en que trata a los funcionarios, con palabras obscenas, con epítetos de grueso calibre, dijo este señor, muy conocido, que no quiere contratiempo, pero sí necesita que los jerarcas se enteren y pongan fin a este suplicio que viven y vivimos los productores de tabaco en el norte, en las redondezas de Choré, Liberación asi también los maltratos  que son sometidos la mayoría de los funcionarios. Donde cualquier pelotudo está en cargo jerárquico o cualquier mujer que le muestre la cosita a los jefes de mando medio, estos tienen asegurado un puesto laboral más equitativo. Donde también revelan que los funcionarios no llegan a los 10 años para obtener la estabilidad laboral. En un simulacro de vamos a sacar gente porque hay demasiados, a los 8 años les liquidan y al firmar la indemnización le dicen grotescamente, podés seguir laburando pero desde cero y con nuevo contrato. Pe pillapa, las irregularidades existentes en esta empresa son muchas, que deben ser subsanadas.

%d