Empresario español fue atacado por bandidos

El ciudadano español fue atacado por malvivientes quienes dispararon varias veces hacia su dirección, pero ninguna bala lo acertó, ni a su rodado.
El ciudadano español fue atacado por malvivientes quienes dispararon varias veces hacia su dirección, pero ninguna bala lo acertó, ni a su rodado.

Un empresario español sufrió un atentado perpetrado por cuatro desconocidos, que incluso robaron una motocicleta de un pintor para perseguir a tiros al extranjero. Ocurrió el sábado, a las 7:20 aproximadamente en la entrada de una estancia situada en el Km 7 barrio Don Bosco, a orillas del lago Acaray de Ciudad del Este. El blanco de los delincuentes relató además, que dos vecinas suyas fueron maniatadas antes de perpetrar el ataque. Refirió que tiene un pleito judicial con un paisano suyo, desde hace 8 años, aunque no quiso acusarlo de ser el mandante de los malvivientes.
Se trata de Víctor De Cantalicio Rubio Navarro, de 65 años, quien reside en la zona hace 9 años, según explicó. El mismo refirió que al salir de su propiedad, en su camioneta Mercedes Benz ML-320, fue atacado a pedradas por un hombre que aparentemente intentó romper las ventanillas del vehículo.
En esa primera agresión, el ciudadano español imprimió velocidad y logró huir de los bandidos, quienes dispararon varias veces hacia su dirección, pero ninguna bala lo acertó, ni a su rodado.
Consultado si sospecha de alguien, como el autor moral del ataque, el empresario español no quiso acusar directamente, aunque reveló que tiene un largo litigio judicial con un compatriota suyo, identificado como Pedro García Soriano, cuya propiedad está en frente del terreno perteneciente a la víctima.
El blanco del atentado dijo que demandó a su paisano por infringir la obligación de hacer escritura pública. Así también lo denunció ante la Justicia por estafa. “A partir de ese problema que comenzó hace ocho años, mi vida es un infierno aquí en Paraguay, pese a querer tanto a este país y específicamente el lugar donde estoy”, se quejó.

Deja un comentario

%d