¿SE SOSPECHABA DESDE UN PRINCIPIO DEL PROPIO GOBER?

En el Norte se alquilan pistas de avión para desembarque de cocaína

FOTO: La narco pista, el narco avión y el gobernador de San Pedro Carlos Giménez.

SAN PEDRO (Enviado Especial) Más una vez el país amaneció con una noticia que hoy día ya no es insólita. Dicen que en una pista de Hugua Guasú, al ladito de Hugua Rey, distrito de General Elizardo Aquino, donde nació el gobernador Carlos Giménez ndaje. Y lo más simpático de esta crónica que su primo hermano cuateté Ramón Giménez, de unos cincuenta años de edad, sería el propietario de la estancia donde aterrizó el monomotor con 400 kilos de cocaína además estaban 7 policías que hacían custodia para el desembarque de la coca. Un alucinógeno que no sólo deja turulato a las personas que usan sino también les saca lo más preciado que Dios les dio, la vida.

Pero lo más llamativo en este sobrevuelo del Norte, donde pululan pistas de aviaciones clandé es justamente para el tráfico de las drogas que vienen de Colombia o Bolivia.¿ Y quién diría si aquí en Paraguay ya no existirían laboratorios también?. Pero lo llamativo de este notición que apareció la semana pasada, en donde ya otra vez estuvieron vinculados los volái y según fuentes, Crio. Cristino Aranda ndaje no sabía nada del asunto, como siempre oñembo lente, pero por suerte éste ya fue apartado del cargo. Pero ahora viene la cuestión más asombrosa. ¿Recuerdan que cuando ingresó Juan Carlos Giménez en la politiquería y se convirtió de veterinario a lord mayor? Y desde allí ndaje ya se sospechaba desde un principio, como lo dijo el Chapulin Colorado, que este estaría manipulando un vuelo de cabotaje (Los vuelos de cabotaje son aquellos vuelos que se realizan dentro del mismo país, si el avión viaja hacia otro país el vuelo deja de ser de cabotaje).

Después este entre obras y maniobras mágicas de la corrupción este se tragó montón de platita según los concejales denunciantes de aquel entonces, para luego candidatarse para la gobernación por el partido Colorado del movimiento Añetete y ganó y sobre el tiro como dicen los guevones chilenos.

Cuando ingresó como gobernador su primera obra social fue hacer reparar la pista de aterrizaje en su estancia en hugua rey aseveró la fuente con maquinarias del Estado y se comentaba que pidió una platita prestada al banco chicha – ró que seguramente no era para hacer una fábrica de helados palito. ¿Será que esto no abre suspicacia a pensar que él alquila su pista para el desembarque de algunas sustancias alucinógenas prohibida? Por algún motivo ya se compró una camioneta blindada, vehículo que usan los que tienen rivales o enemigos. Los comunes andamos de colectivo, bicicleta y si no tuviéramos andamios por ahí de monopatines. Pero bueno, es un caso a pensar, lo impensado ahí es que de nuevo estos polibandis tengan que estar vinculados en el narcotráfico.

Por un lado el sueldo es poco, por el otro lado, Marito sube todo, sube precio, la tortilla, marinera, el tomate, el combustible, y además quiere que se pague más impuestos de lo poco que ganamos los comunes trabajadores, en una sola expresión, el presidente electo actualmente por la desgracia humana paraguaya en su mayoría, al votar en un imprestable por ser por ser inútiles al no saber por quién votar. No querrá este convertir al Paraguay en una Venezuela 2. Esta suspicacia cae de Maduro ¿o no?

%d