JULIETTE LE DROUMAGET LLEVA 9 MESES DESAPARECIDA

¿¿ENCONTRARON A YUYU??

116

CIUDAD DEL ESTE (Nacionales, Redacción) URGEEEENTE, NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO. Hace apenas unos días ABC digital publicó que la fiscal María Irene Álvarez habló del estado en que se encuentra la investigación sobre la desaparición de Juliette Le Droumaget que lleva nueve meses desaparecida, dijo que estaban muy cerca de encontrarla. Mientras su madre y padrastro permanecen detenidos hoy el diario Crónica publicó que la encontraron pero sin más datos.

La pequeña desaparecida en emboscada desde el pasado 15 de abril del 2020, sigue con vida y dentro del país, según los datos que maneja la Fiscalía.

“Los elementos, planimetrías, testimonios, nos indican que la niña fue sacada con vida del lugar. Hoy el panorama probatorio nos sitúa dentro del país”,dijo la fiscal María Irene Álvarez en contacto con la 730 AM.

Álvarez dijo también que en un par de semanas se podría dar más información sobre la niña y llegar a la verdad del caso.

Por otra parte la fiscal desmintió el relato de la madre, quien había dicho que la pequeña siguió a las cabras y que en ese lugar se perdió,  teniendo en cuenta las condiciones del terreno que está completamente cercado y la dificultad que tiene la niña para moverse.

 

comentario

comentario

Mira además

OBRA TEATRAL DE ALGUNOS DESQUICIADOS MANDAMÁS!!!

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, Redacción) Continúan las medidas restrictivas, ahora e…