CASOS DE LA VIDA: Lo que se hace aquí en la tierra, aquí se paga

imagen de atropelloEl director de Tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este y dos agentes a su cargo por poco fueron arrollados por un vehículo conducido por una mujer. El circuito cerrado del colegio Gimnasio del Saber registró el hecho y sirvió para identificar a la conductora, que huyó del lugar. La misma fue denunciada en la Fiscalía por lesión grave y resistencia. Además, deberá responder por las faltas administrativas en la comuna esteña.

Una conductora, luego de cometer una infracción, atropelló al director de la Policía de Tránsito Municipal, capitán Carlos Florenciañez y a dos agentes a su cargo. El hecho fue grabado por el circuito cerrado instalado frente al colegio Gimnasio del Saber, ubicado en la calle 29 de Setiembre, del barrio Boquerón de Ciudad del Este.

En el vídeo se observa que, cerca de las 07:03 de ayer, una mujer estaciona un automóvil blanco frente al citado colegio, en sentido contrario. Posteriormente, desciende del vehículo con un menor, a quien lleva al interior del centro educativo.

Cuando mujer se encontraba en la institución, se puede notar que el capitán Florenciañez, con otros dos agentes de Tránsito se acerca al vehículo.

Seguidamente, se observa que la mujer sale del colegio y sube al rodado, mientras que Florenciañez y sus acompañantes señalaban a la misma para que tome el sentido correcto para salir. Sin embargo, la conductora hizo caso omiso, avanzó hacia adelante y derribó la motocicleta de los intervinientes, quienes tuvieron que salir precipitosamente del frente del automóvil para evitar ser arrollados por el vehículo.

Florenciañez señaló que la conductora fue denunciada ante el Ministerio Público por lesión grave y resistencia, y queda a cargo de la asesoría jurídica de la Municipalidad. Señaló que pudieron identificarla gracias a la filmación del circuito cerrado, pero al ser consultado de quién se trataba dijo no recordar el nombre.  Aseguró que la mujer es domiciliada en el barrio Remansito y que deberá responder judicialmente por el atropello, y administrativamente por las faltas cometidas.

Carlos FlorenciañezAhora entendemos muchas veces cuando una persona hace daños a otros y tal vez amparado por su dinero o por la impunidad, esa víctima mira de soslayo, las alternativas que pueden hacer o que lleguen a ocurrir para esa anhelada vengada o ser de castigar a ese malhechor. En esta fábula que contaremos se trata del tan cuestionado Carlos Florenciañez, director de Tránsito de Ciudad del Este, que en uno de sus casos de sin-verguensía habría cobrado 2 mil reales a una turista brasileña que venía con su marido. La señora estaba embarazada de 8 meses, ndaje- porque se dio la vuelta en una esquina que estaba prohibido y sin tablero.

Gracias a que la señora tenía un ángel protector apareció un señor que hizo que el capitán le devolviera el dinero. Ayer, estuvimos en una situación en que el demo o kiritó hizo que la esta señora mencionada arriba perdiera el control, para que el capitán y sus secuaces pagarán sus pecados.

No se hizo fiesta porque un día miércoles.  De cualquier manera dicen que muchos taxistas, motoqueiros y otros particulares llegaron frente a la cruz mayor de la Catedral y prendieron una velita por el susto que hicieron pasar a este individuo que persigue a los automovilistas.

Pero como este continúa con sus fechorías, espero que la próxima no sea la señora que pierde el control y le atropella, sino que sea el ferrocarril de Carlos Antonio López. Amén.

Deja un comentario

%d