Envolver los pies en papel aluminio para combatir varios males de salud

UNA INTERESANTE ALTERNATIVA CON RESULTADOS IMPRESIONANTES

Médico Ñana´i

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por médico Ñana´i) Por más que parezca mentira, existen varias enfermedades de la base del cuerpo, conocida como los pies, donde se genera todo tipo de curaciones y hasta exhalaciones. Por ejemplo elimina la fatiga y hasta el más conocido pyné.

Por tal motivo se debería utilizar esta coartada ideal para la fatiga, alivia los dolores en las articulaciones, suaviza el dolor de las quemaduras e incluso puede usarse para ayudar a curar un resfriado.

Terrible resfriado

¡Líbrese de esa desagradable gripe en un tiempo récord! ¿Cómo? Toma de cinco a siete hojas de papel de aluminio y envuélvelas alrededor de tus pies. Déjalos por más o menos una hora. Luego retírate el papel durante otra hora para que tus pies respiren y luego vuelve a envolver tus pies nuevamente. Repite este proceso todas las noches. ¡Después de dos noches, ya notarás la diferencia!

Dolor

Envolver tus articulaciones en una hoja de papel de aluminio también puede ayudar contra el dolor. Puedes usar una venda para mantener la lámina en su lugar. Envuelve la lámina alrededor de la articulación que te esté doliendo antes de acostarte y mantenla en su lugar durante la noche. Haz esto por alrededor de 7 noches.

Fatiga

Nuestro último consejo es ideal para cuando estés sufriendo de fatiga. En este caso, pon unas hojas de papel de aluminio en el congelador de dos a cuatro horas. Luego pon las hojas de papel aluminio en tu cara, en particular en tus párpados y mejillas. Ponte cómodo y comenzará a sentir el efecto relajante del papel. Aún no lo hemos intentado nosotros mismos, pero muchas personas nos han dicho que realmente funciona. Entonces, definitivamente vale la pena intentarlo. Aaah, nos estamos olvidando del otro problemita del pie, que se produce en aquellas personas que no les gusta bañarse bien, limpiarse bien los pies, sanear los pies de los zapatos, medias y otras medias, el famoso pyné. Para eso tenemos una recomendación, lavarse en un zumo de tapecué y echarle un polvito a los pies y desde entonces en donde sea y con quien sea, los pies exhalarán a paco rabane y no a paco sorrino.

%d