ES HORA DE DESPERTARNOS, HAY QUE PONERLE FIN A LA NARCOPOLÍTICA Y LA DICTADURA

jose ortiz horacio vargas peña

VARGAS PEÑA CALIFICÓ AL MONJE NEGRO JOSÉ ORTIZ DE MONO CON PLATA

Parece que los paraguayos se despertaron del síndrome de Morfeo y muchos de ellos que ya fuimos amenazados, así como algunos moduladores de medios radiales, televisivos, periódicos, semanarios que estuvieron desempeñando la labor a partir del año 2013, donde se venía viendo un nuevo rumbo del cual muchos de éstos lectores, inclusive Vargas Peña, yo Carlos Roa, y otros, pensábamos que por fin tendríamos un país en donde el paraguayo pueda pelear y demostrar su honor y no caer en el cuento de estos vendepatrias, que hasta hoy día se sigue ventilando en los medios, porque por lo menos son creíbles todavía.

El comunicador social Enrique Vargas Peña, quien salió a defender a clase obrera del cuarto poder, le dijo de todo un poco de las verdades que tenía atascado en su ayura, con estos epítetos: mirá HC, estás muy equivocado si pensás que Paraguay es Tabesa o la Agrotabacalera o las otras empresitas de portafolio que tenés por allí. Y pidió el juicio político para este personaje que vive rodeado de asesores o monjes negros, como el tal José Ortiz Escauriza, que tiene más de 15 policías en la tabacalera, como guardaespaldas ndaje. Y quien según las fuentes es el que maneja la plata de HC, este sabe todo dónde están las lavanderías de este grupo. Si se hace una auditoría en Migraciones, se encontrará cuántas veces viajó a Europa, y seguramente se encontrarán documentos de que los bonos soberanos ya tienen otro nombre.

También agregó de que José Ortiz es un mono con plata, que jamás leyó un libro e inclusive desafió a este a que vaya con sus gorilas, como el que tiene cerquita de su casa, Lucio Talavera, un policía gatillo fácil que según las fuentes, fue el que mató a casi todos los que estuvieron involucrados en el supuesto secuestro del finado César Cabral. Y que un funcionario de Tabesa comentó a este medio de que la orden vino de José Ortiz, cuando se encontró cara a cara con el excomisario Aristides Cabral alias guey, que los involucrados en el supuesto secuestro tenían que ser eliminados, porque la historia tenía que tener un paradigma indescifrable.

“O te bajás del proyecto autoritario o te sacamos. ¿Te queda claro o no te queda claro? Cómo le sacamos a Lugo, te vamos a sacar a vos.  No hay ningún problema papá. Yo no sé qué es lo que vos te crees Horacio Cartes ¿Te crees que sos el dueño del Paraguay?¿Que el Paraguay es Tabesa? Estás equivocado; acá vas a hacer lo que dice la Constitución y si la violas, juicio político. ¿Algún problema con que diga esto? Vení y sácame” le dijo el radialista a su expatrón desde los micrófonos de la FM Montecarlo.

Inmediatamente les preguntó a los diputados que actualmente “blindan” al mandatario de la posibilidad de un juicio político si se iban a dejar manejar por un tipo como José Ortíz, “que jamás leyó un libro” y que se quiere hacer “el Maquiavelo”. “Sos un mono con plata. ¿Te crees  que te tengo  miedo a vos, payaso?” le espetó. Finalmente, le pidió a sus compañeros que le avisaran cuando Ortíz y “sus gorilitas” llegase a la radio “así me subo al techo”. “Vamos a sacar a este tipo del gobierno” finalizó. Según las fuentes, José Ortiz se viene metiendo en cuestiones de prensa en los medios del grupo Cartes, pero éste no tiene autoridad. Además se rumoreó que si se abre una carpeta de investigación sobre este personaje José Ortiz, se encontrará tantas cosas, que tal vez sea peor que el Lázaro Báez, el paladín de las obras públicas en el Kirchnerismo, hoy día preso en la cárcel de Ezeiza.

Deja un comentario

%d