Esbirro de ZI y ex proxeneta convertido en un potentado

prensa muni

Realmente es vergonzoso, lamentable y repudiable, como algunos esbirros comunicadores se convierten, por unas pocas monedas, en tembiguài del Oficialismo, o como en este caso, en cómplices y encubridores de la corrupción más desvergonzada que hayamos visto en la capital del décimo departamento, la municipalidad de Ciudad del Este, hace casi veinte años manejada por un nefasto clan, los Zacarías Ventaja. Pero tan impúdico, antiético e inmoral comportamiento de los politiqueros, es a lo que ya estamos acostumbrados, sin embargo ver las mismas actitudes en supuestos trabajadores del “cuarto poder”, es donde la situación realmente se vuelve bochornosa y atroz, ya que hoy día existen periodistas militantes que se encargan de disfrazar la realidad de forma payasesca y cretina. En esta oportunidad, nos referimos al tristemente célebre Juan Domingo Sanabria, quien de humilde reportero de radio, se convirtió en verdadero potentado, después de asumir como jefe de prensa de la muni del Este.

Tomó el mando de las manos de Griselda Perrier, otra que bien baila, transformándose en el “Goebbels” esteño, emulando a aquel ministro de propaganda de Hitler, quien decía que “miente, miente y miente”, que al final, acabarás convenciéndolos”, en este caso, haciendo alusión a la sufrida ciudadanía esteña. Pero antes de ganarse este cargo, gracias a haber hecho hurras al puntín referente y Ña Sandra, este Juan Sanabria era un simple reportero de una radio pirata. Dicen las fuentes confidenciales que también trabajaba con una proxeneta uruguaya, una tal Alejandra, quien fue imputada por la Fiscalía por proxenetismo, trata de blancas y otros delitos anexos y Sanabria era uno de los “reclutadores”, según las fuentes.

Hoy día, este sujeto goza de la fresca viruta que su patrón, el puntín referente esteño, le da por mentirle a la ciudadanía y decir sandeces, cada vez que le dan la oportunidad. También prepara los materiales propagandísticos que luego son difundidos en radios, televisión y diarios afines del clan ZI. Además maneja a un grupo de operadores y “escuchas” profesionales, encargados de minar las radios y redes sociales con comentarios ofensivos contra los ocasionales adversarios del clan Zacarías. En fin, este es uno de los más nefastos de esta caterva de corruptos empotrados en la muni del Este, quien una vez que se haga la auditoría y la intervención de la comuna, definitivamente deberá “volar” de allí a patadas y ser imputado por todas sus fechorías. A este tipo de personajes la ciudadanía esteña lo tiene que escupir en la cara, donde lo encuentre, porque son los causantes de las mentiras y las malas actuaciones de las supuestas autoridades de nuestra ciudad, encubriendo informaciones verdaderas con mentiras.

Deja un comentario

%d