Estudiante de Medicina imputado y encarcelado por abuso sexual

07-ingreDos estudiantes de Medicina de la Universidad Privada del Este (UPE), de Presidente Franco fueron supuestamente dopadas y abusadas sexualmente durante el bautismo de ingreso, por el instructor de la carrera identificado como Maiko Rodrigo Ferzer (25), de nacionalidad brasileña.

El hecho ocurrió el 20 de abril último, a las 11:00 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el Área 5 de Presidente Franco, inmediaciones a la casa de altos estudios.

La denunciante sostuvo que participaba junto con su compañera del festejo de ingreso a la carrera de Medicina, frente al predio de la UPE. Allí, el sindicado les dio de beber una bebida indicándoles que necesariamente debían ingerir, ya que formaba parte de los festejos.

Luego alzaron a las dos ingresantes a dos camiones para la supuesta caravana pero a partir de allí perdieron el conocimiento. Solamente, recuerdan que siendo aproximadamente las 18:00 de ese mismo día se despertaron en la casa de Ferzer, totalmente desnuda, con mucho dolor en el cuerpo, especialmente en sus partes íntimas.

Luego, aproximadamente las 02:00 AM fueron rescatadas por otros compañeros de estudios y  llevadas a sus casas. Dos días después, una de las víctimas, se presentó a la Fiscalía a realizar la denuncia por rapto y abuso sexual.

 

Deja un comentario

%d