EX LORD DE LIMA, OTRO GRAN PLANILLERO

La ingeniería de los grandes

vividores de éste país

Ing. Julio César Franco
Ing. Julio César Franco

 LIMA (Enviado Especial) Uno más en la larga lista de planilleros diseminados por el país, es el Ing. Agr. Julio César Franco Sosa, no será éste quien alguna vez fuera también intendente de Lima y su madre luego asumió el cargo, pero éste es el que maneja los tejes y manejes de la cuestión municipal en esa ciudad. Será éste el muy amigo de Federico Montanía, el otro tétrico personaje del Norte, que con negocios amañados para usurpar tierras con contratos leoninos o cláusulas ilegítimas a los productores de tabaco, y éste personaje que también aparece hoy con éstas irregularidades que están a la moda, a oídos de todos y a la vista del pueblo, pero es un hecho que se viene arrastrando desde mucho tiempo atrás y ahora recién gua´u están descubriendo. Lo lamentable en esta situación es que quien paga el pato es el pueblo, el que va a buscar un remedio, ya sea en IPS o en hospitales del Estado, no encuentran insumos, no hay funcionarios, enfermeras, médicos, anestesistas, irresponsables, incoherentes y desalmados. Donde van a buscar un plato de comida y les prometen un pavo real pero cuando se distancian lo que reciben es desprecio, mentiras de aquellas personas a quien ellos creyeron y votaron. Sin embargo los planilleros esta epidemia que hace que muchas personas, así como secretarias VIP como la extra´i de Verlangieri, Nadia Espinosa.

En este caso, hacemos alusión al Ing. Julio César Franco Sosa, secretario general de la Gobernación de San Pedro, quien además figura como docente y hasta cobra subsidio familiar hace más de diez años, sin pisar un aula.

Este además está apañado por la supervisora de Lima, Lic. Lirda Giménez, ya que no figura como planillero, porque lo borran de los registros, sin embargo, cobra religiosamente mes tras mes, según indicaron nuestras fuentes confidenciales. Este personaje cuenta además con la “bendición” del gobernador Vicente Rodríguez, otro que comete todo tipo de irregularidades y negociados, pero que recientemente tuvo la “bendición” de los concejale$ vendidos que aprobaron su rendición de cuentas.

Deja un comentario

%d