CRISTIANOS DE MUSEO SIN SAL Y SIN LUZ

Fake news y prontuario falso para embarrar a periodista

Paseando por calle palma, buscando un volai que me lleve preso por mis ordenes de captura, oh..oh

CIUDAD DEL ESTE (Por Carlos Roa) Dimes y diretes de la vida cotidiana de una persona buscada con varias ordenes de captura y decenas de antecedentes y que según el fake news la manzana podrida relata en sus falsas informaciones, este individuo, un tal Karlinhos, es buscado afanosamente por el país porque según dicen algunas páginas que utilizan el circuito más rápido para alegrar sus ideas, conocido como money como dicen los americanos y nosotros pirá piré, para blasfemar, despotricar a quien fuere, porque en este país el vyroreí con soda son las manchetes y portales de marquesinas de los medios. En un país serio una persona que emita la vida particular o el pasado y mucho más todavía con imagen de la persona tendrá que arcar las consecuencias. Y a este punto me estoy yendo.

Pero como no puedo probar lo que fantasiosamente fue publicado por algunos seudo humanos formales, pero que tienen más concepto de trogloditas, transcribieron un tal prontuario con número de cédula Nª836.274. pero sin embargo, el número de cedula de Carlos Esteban Roa conocido como Karlinhos 836927. Que no tiene nada que ver, y según fui a la capital del país, inclusive a Tacumbú, para ver si no encuentro mi prontuario o foto que no recuerdo la historia, porque no recuerdo y me dijeron que no hay nada y no tiene nada que ver conmigo. Incluso fui al palacio de justicia, donde tampoco encontré.

Pero aprovechando la ocasión, me paseé por la calle Palma para ver si no encontraba policías que me lleven preso, porque soy un hombre con varios antecedentes por robo de gallina, robo de varal, un  bizcachero que roba bombachas del alambrado, por eso me buscan, tengo orden de captura, pero me sentí congojado porque paseé por todo el país y en ningún momento encontré un volái que me detenga. Mucha suerte, verdad caros lectores, los de Choré positivo, manzana podrida, administrado por los León y no sé si decirle señorito o señorita Rubens Rivas, son cristianos de museo porque no tienen sal en la tierra y ni luz para alumbrar las necesidades y quebrantos del semejante. Pero les digo una cosa, principalmente a los de Choré, no le debo nada a la justicia y si alguna vez tuve problemas lo he pagado y si estar preso significa que sea delincuente, recuerdo que a mi lado fue ultimado Mario Schaerer Prono, ejecutado por orden de Pastor Coronel, cuando fuimos todos presos en vigilancia y delitos, siendo yo menor, todavía no llegaba a los 17.

Pero comí el pan que el diablo amasó, y si por eso soy corrupto sinvergüenza, todo bien. Seguramente el que traficó, vendió licuadoras sobrefacturadas a las profesoras, que hizo contrabando de marihuana del norte a Bolivia para comprar cocaína, debe ser justamente los honestos, que tienen dignidad, que envió un profesor para llevar su merca yendo preso en España y hoy le dieron un trabajo en una escuela lejos de Chore, son los grandes intelectos del país. Yo, un ladrón de varal (el que roba ropas del tendido de alambre).

%d