FALACIAS DE UN MENÓ CARADURA

pabloherkenUNA ECONOMÍA EN CRECIMIENTO, PERO A LAS CUENTAS BANCARIAS DE HC

CIUDAD DEL ESTE. Falacias de un vocero alquilado por un gobierno nefasto. Se dio a conocer el domingo 14 de agosto, dia de la bandera, en el programa La Lupa, donde un menó salió a enaltecer al gobierno de Horacio Des-Cartes, que es uno de los mejores presidentes ndaje desde 1989, donde la economía tiene un crecimiento del 7,5% y que éste presidente ha invertido toda la plata de bonos soberanos en asfalto, obras sociales, escuelas cayendo a pedazos, y otras cosas, lo que éste no dijo. Pero según él, es el presidente yarýi, que hace todo bien, que toda la plata que agarra invierte en el estado y que en nuestro país no hay hambre, no hay desesperados por el pan de cada día, hay salud donde te vas, hay empleo para todo el mundo, inclusive con 3 aguinaldos. Dios me libre, que país es este, maravilloso, según este menó Pablo Herken Krauer, que ni siquiera sabe lo que come y es tan estúpido en hacer estos comentarios, como una vez ocurrió cuando era estudiante y estaba en la Cimefor, hicieron macanada sobre una de las calles de mcal. López y escribieron y escribieron palabras obscenas en la muralla de una casa y fueron llevados a mcal. Estigarribia, recargados en el cumplimiento del SMO, en compañía de Luis Gaona y el hoy día conocido abogado Lulio Gamarra.

Este era un metiche que no valía siquiera para agarrar un fusil, ni siquiera demostró aptitudes de paraguayo y ahora sale a defender lo más inverosímil, donde en realidad si vemos un 100% de economía en las cuentas de HC y su primer anillo, si vemos ministros confabulados, ya sea del MOPC, de Hacienda, que fue puesto en ese lugar por Llano, un liberal vendido que no tiene piedad de sus conciudadanos paraguayos, con tal de que él pueda satisfacer sus caprichos, de un ministro del interior que no sabe si viene o va, pero sigue en el cargo porque tiene guardado algún secreto del hombre de Buchanan. Y porque los grandes empresarios trabajan de una manera confabulada con el gobierno, donde una mano lava la otra y las dos dejan al país en penurias. Este no dijo que hay hambre por casi todo el país, este no dijo que la salud pública en el país es calamitosa, donde falta todo, y en algunos nosocomios de asegurados, que aportan casi 30 años no tienen siquiera medicamentos para sus asegurados, porque les sirve más como su botín a los politiqueros para sus gastos de campaña.

Este caradura eco – nomista menó no sabe lo que come y tiene suerte que tiene un patrón, Antonio J. Vierci, que es el mayor de los contrabandistas, pero el más adinerado del país, con unos 11 mil funcionarios que trabajan para él, lo cual puede desestabilizar cualquier gobierno, entonces usa la reina para poner en jaque mate al rei – nado de HC. Y de esta manera todos ellos se someten. Es una pena que ciudadanos como éste menó, Pablo Herken, tenga que salir semejantes mentiras y barrabasadas en un país que por culpa de estos gobernantes, todavía no podemos ser ciudadanos soberanos y sí apenas unos colonos hambreados.

Deja un comentario

%d