CHOREÑOS MASOQUISTAS

FALOPERO BORRACHÍN PISTOLERO GOBERNADOR VOLVIÓ A HACER DE LAS SUYAS EN EL NORTE

94

CHORE (Enviado Especial) Una vez más, el desubicado gobernador gigoló Carlos Giménez hizo de las suyas, al agredir cobardemente a una persona, sin ningún motivo. Ocurrió ayer domingo 20 de junio, donde se conmemoraba el día del padre y las elecciones preliminares para las generales del 10 de octubre, de tardecita noche, cuando el Ing. Víctor Hugo Duré, Coordinador Departamental del Ministerio de Desarrollo Social (Programa Tekoporâ), apoderado del movimiento San Pedro Para Todos, fue agredido de manera brutal por Giménez, quien estaba totalmente desquiciado. Hay que mencionar que Duré es una persona muy conocida, siendo incluso condecorado en 2 oportunidades como mejor coordinador de Tekopora, a nivel nacional. Sin embargo, según relataron testigos, esto ocurrió cuando Giménez se acercó hasta el local electoral y, cuando comenzó el conteo de votos, cobardemente desde atrás, comenzó a propinarle golpes y patadas a su víctima, quien cayó al suelo. Duré recibió golpes en la boca, el cuello, oreja, además de muchas patadas. Si bien no se pudo filmar la agresión, hay varios testigos que corroboran lo ocurrido.

Realmente no es ninguna novedad que el llamado pistolero o bravucón norteño, Carlos Giménez, comete este tipo de atrocidades en contra de personas inocentes. Sin embargo, este señor es una verdadera bomba de tiempo y en cualquier momento podría volver a matar a alguien, así como mató a su propio secretario en su estancia de un escopetazo, según fuentes. De acuerdo a los datos, después de atacar a Duré, este agredió a otro apoderado del local e incluso sacó un revólver como para rematarlo, sin embargo fue atajado por algunos de los presentes, por lo cual no se desencadenó la tragedia de un homicidio.

Por otro lado, es realmente lamentable que el intendente Rodolfo Ferreira, con todos los nefastos antecedentes que tiene, como el puente de la vergüenza y tantas otras atrocidades cometidas como lord mayor, haya ganado nuevamente la interna colo´o y se prepara nuevamente para el famoso rekutú, ya que su adversario, un liberal de escasos recursos, no va poder hacer nada porque el patrocinador de esta contienda es un chapo Ache Ce, vinculado en casi todos los negociados criminales. Por lo que vemos, los compueblanos choreños al parecer sufren de masoquismo, que en palabras vernaculares significa golpéame que me gusta. De otra forma no nos explicamos que estén nuevamente votando en su verdugo, quien así tiene carta blanca para seguir esquilmando las arcas municipales.

comentario

comentario

Mira además

DENUNCIAN A AGENTES DE LA SENAD COMO CORRUPTOS EXTORSIONADORES

PRESIDENTE FRANCO (Enviado Especial) Vecinos del barrio Las Mercedes de Presidente Franco …