FALSO MÉDICO RAPAIZ, SECUESTRADOR Y ASESINO, SÓLO EN PARAGUAY TIENE CABIDA

El secuestrador seudo galeno Déssio Basso y uno de sus capangas, un tal Ari, que sería el que también hace los trabajos sucios.

img-20161114-wa0008
Las pastillas de los cinco mil dólares.

MIGRACIONES, UNA INSTITUCIÓN INÚTIL E INSERVIBLE

CIUDAD DEL ESTE. El Paraguay es el paraíso de la delincuencia, ya sean brasileños, libaneses, argentinos, peruanos, colombianos, venezolanos, en fin, muchos otros huevones que llegan a nuestro país en gran número para vivir tranquilos y seguir con sus actividades ilícitas, gracias a la impunidad que ofrece la Policía, Fiscalía, Migraciones y el Poder Judicial, entre otros entes que deberían controlar a estos foráneos, sin embargo, a cambio de dinero son capaces hasta de vender a la propia madre para disfrutar del dinero malhabido.

Hay muchos casos donde medios de CDE publicaron, como el famoso Shopping del Este, pero fueron condenados por el juez Milciades Ovelar, que para tratar de defender su aberrante actuación, ndaje condenó en guaraní ahora, como si fuese el estopim para el premio Guinness. Ahora les contaremos lo que dio repercusión mundial, en la rede Globo, en el programa Fantástico, editado los día domingo, periodistas especialistas en investigación de la Globo estuvieron sondeando Ciudad del Este, entre Hernandarias y el Country, más conocido como la comarca de los guantes blancos y poner a luz la historia de este descarado sin – vergüenza estafador, que se hace pasar por médico y según la leyenda, es un gran delincuente de alto voltaje. Hablamos del ciudadano brasileño Déssio Basso, dueño de una clínica lujosa en el Country Club, quien en Brasil ya estuvo preso por 7 años por cometer secuestro de una menor de 17 años. Tras abandonar la cárcel, el mismo se radicó rápidamente en Paraguay, en donde encontró terreno fértil para prometer milagros y tratamientos para enfermedades graves e incurables como Alzheimer, Diabetes y la Esclerosis lateral múltiple, diciendo que él tenía la cura para todo eso con las células tronco, un tratamiento que hasta hoy día en el mundo solo se realiza de forma experimental y que de ninguna manera podría estar siendo aplicada por este seudo galeno. El personaje además se vanagloria con un falso título de Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo y dice ser docente en universidades de Inglaterra y Francia, en donde sin embargo se comprobó que nadie le conoce.

Según la matería del Fantástico, este galeno incluso causó la muerte de un famoso jugador de fútbol brasileño, Renato Gaúcho, quien padecía de Esclerosis Lateral Múltiple y murió después de ser “tratado” por este seudo médico, según reveló la madre de la víctima al Fantástico. Recordemos que Noticias del Este, unos años atrás, ya hizo una investigación sobre este ciudadano y otras personas que convivían con el mismo, logrando obtener incluso algunos fármacos que éste vendía por 5 mil dólares, sin embargo, como no teníamos los recursos que tiene la Globo, solo pudimos informar a las autoridades sanitarias de esa situación, pero fuimos ninguneados por la entonces ministra de Salud, Esperanza Martínez. Y hoy  esta triste realidad fatídica es conocida, verificada y comprobada por un medio de mucho prestigio y que cuenta con excelentes periodistas.

Deja un comentario

%d