“Fiesta Privada” en comisaría de Pedro Juan

Diversos medios internacionales se hicieron eco y hasta ridiculizaron lo sucedido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Diversos medios internacionales se hicieron eco y hasta ridiculizaron lo sucedido en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El caso de los agentes policiales que aparecen en fotografías bailando con mujeres semidesnudas llegó hasta el Reino Unido. El periódico de tendencia sensacionalista Daily Mirror reprodujo la noticia con el título “Mujeres desnudas bailando en comisaría desatan investigación sobre orgías en las fuerzas de seguridad”.
El texto del diario británico cita como fuente a un matutino local y señala que “las orgías y las prostitutas son moneda corriente” en la policía paraguaya. Mencionan además que el caso está siendo investigado.
Si bien no es la única publicación del caso en un medio internacional, llama la atención que haya llegado hasta otro continente. Otros diarios como Crónica e Infobae de Argentina, Peru.com y El Heraldo de Honduras también pusieron en destaque el caso que fue denunciado por el medio Amambay570.com.py.
Las autoridades policiales en Amambay se desentendieron del escándalo y se limitaron a responder que las fotos son viejas, dando a entender que los actuales jefes no tienen por qué hacerse cargo de la grave denuncia que afecta la imagen de los efectivos de la zona de frontera.

Deja un comentario

%d