Fiscala proxeneta?

María Graciela Vera Colmán
María Graciela Vera Colmán

La fiscal de la Niñez y la Adolescencia de Ciudad del Este, María Graciela Vera Colmán, fue denunciada ante el fiscal adjunto del Área Penal N° 10, Alejo Vera, por supuestamente formar parte de un poderoso esquema extorsivo, del cual también hacen parte una joven de 21 años, una supuesta abogada y agentes policiales de la comisaría tercera del barrio Obrero de CDE.

Los datos refieren que la organización utiliza a la joven como “gancho” para seducir a hombres por las redes sociales, y luego extorsionarlos, para no ser procesados por mantener relaciones sexuales con una supuesta menor. Estas graves acusaciones dejan entrever porqué en la citada dependencia a cargo Vera Colmán, siempre esconden informaciones o tratan de hacerlo.  La mayoría de las asistentes del recinto siempre actuaron mal y se ponen histéricas cuando son cuestionadas por dichas actuaciones.

La más intratable es una tal Claudia, que además de maltratar a sus propios compañeros – por creerse siempre la más entendida en la materia – tampoco recibe a los comunicadores de los medios cuando estos llegan al lugar a preguntar sobre determinados datos.

Ahora, los responsables del citado despacho son salpicados por graves hechos como, simulación de hecho punible, cohecho pasivo agravado, producción inmediata de documentos públicos de contenido falso, asociación criminal y persecución de inocentes y ejecución penal contra inocentes.

La acción también afecta a los agentes policiales de la comisaría 3ª, incluyendo al titular, comisario Ever París, quienes fueron sumariados y apartados de sus respectivos cargos.

Deja un comentario

%d