Fundación Tesãi incorpora a prestigioso médico alergista

FOTO: Dr. Manuel Alfredo Ratti, especialista en Alergología.
FOTO: Dr. Manuel Alfredo Ratti, especialista en Alergología.

AUMENTAN PATOLOGÍAS POR MECANISMOS INMUNOLÓGICOS

Se trata del Dr. Manuel Alfredo Ratti, considerado un referente nacional en la especialización de Alergología. El profesional, integrante de prestigiosas sociedades médicas y científicas de Latinoamérica y Europa atenderá en el Hospital del Área 2 los días viernes de 13:00 a 17:00 hs. La Fundación Tesãi con un calificado plantel de expertos e investigadores busca prevenir, diagnosticar y tratar en forma integral las enfermedades alérgicas, teniendo en cuenta los factores genéticos predisponentes y factores ambientales desencadenantes.

El Dr. Manuel Ratti Sisa, es egresado de la Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias de la Salud, promoción 1983. El Internado rotatorio y residencia médica de Medicina Interna lo realizó en el Hospital de Clínicas-UNA, según los datos.

Un extenso currículum avala su experiencia y sólida formación, por lo que su incorporación viene a consolidar el proceso de excelencia que viene impulsando la Gerencia con la contratación de profesionales de primer nivel, debidamente certificados. El Dr. Ratti tiene residencia con especialización en Alergología en el Hospital de Clínicas de la Universidad de San Pablo, Brasil.

Postgrado en asma, exploración funcional respiratoria y alergia respiratoria en el Centro Médico di Montescano, Pavía-Italia. Postgrado en alergia a medicamentos, inmunoterapia acelerada y alergia en general en el Hospital Rothschild-Universidad Paris VI-Paris, Francia.

El experto es activo representante de prestigiosas sociedades médicas y científicas del Cono Sur y otras regiones del hemisferio americano. Ex presidente y actual miembro de la Sociedad Paraguaya de Alergia, Asma e Inmunología. Miembro de la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna. Miembro de la Sociedad Paraguaya de Neumología, miembro de la Sociedad Francesa de Alergia, miembro extranjero de la American Academy Of Allergy, Asthma And Inmunology.

Deja un comentario

%d