IVAN SOSA MÉDICO ENVUELTO EN COSAS TURBIAS

GALENO SINVERGUENZA AGREDIÓ A UN ACTIVISTA POR CONTAR LA VERDAD

 

PRESIDEDENTE FRANCO. El conocido activista social Aldo Barrio (27), conocido activista que actualmente es candidato a la concejalía de Ciudad del Este, por el Partido Cruzada Nacional, fue a increpar al conocido médico Ivan Sosa un galeno planillero sinvergüenza y por sobre todo tiene la petulancia de querer agredir a las personas que lo indiquen como tal, este individuo ya tiene muchas confrontaciones con la ciudadanía, cuando estuvo como Administrador de la Fundación Tesai, y que el año pasado en plena cuarentena protagonizó un accidente de tránsito a bordo de una camioneta de la Fundación cuando el mismo ya no pertenecía a la empresa.

El percance con Aldo Barrios ocurrió en el predio del Hospital Distrital de Pte franco, cuando Barrios llegó acompañado de cuatro personas y lo acusó de planillero, esta acusación la hizo luego de 8 meses de investigación donde se reveló que el supuesto galeno con aires de hurrero  cobra 29 millones de la Itaipu binacional y otros 5 millones del Ministerio de Salud, el joven Aldo Barrios y su equipo que se encargan de desenmascarar los actos de corrupción que ocurren en nuestro departamento y son respaldados por políticos sanguijuelas. Exigen que sea sumariado que sea sumariado y expulsado de estas instituciones donde solo figura en las planillas.

Luego de que se realizara la pericia médica Aldo Barrios presentó la denuncia correspondiente en la comisaría sexta de Pte. Franco, por Lesión Grave y planillerismo.

%d