GALOPANTE HARAGANERÍA EN LA FISCALÍA DE CDE

img-20161111-wa0014
Funcionarias de la fiscalía chateando a las 10 y media de la mañana, mientras el ciudadano no puede ser atendido porque la secretaria de esa unidad ndaje está en el baño.

SE LLENAN LAS FALQUITRERAS Y HACEN CASO OMISO A LOS CIUDADANOS

CIUDAD DEL ESTE (Tétricos holgazanes) Trabajar significa realizar una actividad física o intelectual, en general de forma continuada, y recibir un salario por ello. Una frase que te llena de esperanza, porque tener un empleo significa tener el aporte para poder subsistir, adquirir bienes de uso propio como ropas, utensilios para el hogar, y una infinidad de artilugios de la vida. En Paraguay esto no es algo abundante, porque tenemos politiqueros y autoridades que no están preocupadas por los conciudadanos, solamente por sus falquitreras.

Y el caso más excepcional es hoy en día el trabajo de los funcionarios públicos que en horario de trabajo deambulan por copetines, salones de belleza, gimnasios, chiperías, o si no se pasan feisbukeando, wasapeando, googleando, en vez de estar trabajando y demostrar que son idóneos a su trabajo y mezquinos porque no hay mucho empleo y cuando tenés, tenés que abrazarlo con pies y manos. Pero esto no se ve en realidad. Le mostraremos unas imágenes, de funcionarias de la fiscalía de CDE, que a diario uno ve en pleno horario laboral, sentadas en un copetín, hablando del novio, de la selección peruca, de nuestra selección de pochoclos, de cualquier vyroreí, y mientras tanto el que concurre a la fiscalía para diligenciar algunos problemas fatídicos se encuentra desamparado porque la funcionaria no se sabe dónde está y la compañera para defenderla, dice que se fue en el baño.

En fin, la fiscalía de CDE es el mayor capitolio de la corrupción, la coima y la irresponsabilidad de parte de los funcionarios que allí pasean su trasero al mejor postor. Uno de los cómplices de las artimañas de los casos más polémicos es el tal Osvaldo en mesa de entrada, que tiene un padrón para enviar a qué fiscal es mejor remitir las causas más suculentas y las que tienen que ser cajoneadas, ya sea de HC, de ZI o de ZunZun y es funcionario público, pero es otro que también se pasa de listo y cuando uno llega a pedir alguna diligencia, éste se pone piré va´i. claro, el ciudadano que va en esa institución es por algo que le aprieta el zapato y trata de solucionar para poder tener un buen caminar, pero éste Osvaldo parece que no ligó nada a la noche, no se fue su avispón verde y por eso amaneció de pireka, dijo una señora que denunció la causa de este impresentable funcionario público, relató sollozando.

Y para colmo estos haraganes declararon un mes de huelga exigiendo aumento salarial, cuando que solo “trabajan” 6 horas al día, y el que menos gana, percibe como mínimo 2 sueldos mínimos más gratificaciones y algunas evidencias ñeñongatú, dijo la fuente que también es funcionario de allí y que relató “prefiero estar con mi teléfono 1100 que hacerme la puritana con un Iphone y después no tengo ni para cargarle saldo y tengo que hacer negligencias para poder cobrar alguna coima como la mayoría lo hacen en este establecimiento”.

Deja un comentario

%d