VICTOR VAN CAUWLAERT KUREPI A CARGO DE LA AGROTBACALERA DE HC

GERENTE ACOSADOR, PIDE COLABORACIONSEX A CAMBIO DE TRABAJO

SAN PEDRO DE YCUAMANDYJU – CHORÉ (Realidad fatídica, enviado Especial)  En muchas ocasiones cuando este medio publicó cosas que ocurren ene le club de sodomitas de la Agrotabacalera de Horacio Cartes en Chore los indicados se defendían con el epíteto “él publica porque quiere cobrar nomas” ndaje. Pero eso nunca llego a la intención del Director periodista de este medio. En todas las veces que se ha publicado, el cien por ciento de los funcionarios y de los que saben lo que ocurre ahí la única inquietud de ellos es saber cómo es que este señor periodista de la voz del norte y de noticias del este sabe tanto y lo dice a cabalidad, ¿quién será su fuente?

Una vez más saldremos a la luz a contra los tejes y manejes de un argentino Pervertido, miserable y maltratador porque humilla a los funcionarios que trabajan allí para mostrar fuerza y poder porque según nuestras fuentes èl es uno de los mimados de José Mauricio Ortiz más conocido como el cabelludo o el emperador, tiene varios pseudos, un señor muy estratega e inteligente que incluso cuando yo trabajaba para el grupo Cartes, cuando el chapo HC comenzaba su periplo como político, cuando ya derrotó a Zacarías Irún y fuimos contra Efraín Alegre hice el trabajo más duro que muchos medios, con un periódico que inauguré en la ciudad de Choré con mis alumnos a quienes les enseñe las características del periodismo y muchos de ellos hoy día están trabajando en los medios.

A este Señor José Ortiz le hice una consulta, si ganamos, que yo creo que vamos a ganar por la forma como estamos explayando el periódico, ¿cuál es mi premio?, porque yo tenía dos medios, uno en Ciudad del Este y otro en Choré, que se repartían en todo el país y yo era el encargado de hacer las entregas, la líneas editoriales las publicaciones, todo, cuando me preguntó qué yo quería, le dije que quería 300mil dólares para hacer una gráfica, me extendió la mano y me dijo no hay problema, y como solían decir mis abuelos, entre caballeros y entre gente decente no hace falta escribir, porque la palabra es suficiente entre gente honrada. Le pregunto entonces a este señor, ¿José Ortiz cuándo me vas a pagar lo que me prometiste? ya tenés mucha plata kuate!! pero bueno, esto es de entre medios nomas.

Ahora vamos a la parte que nos importa relatar, este Victor Van Cauwlaert que en un video fue captado como va directo a la funcionaria para agarrarle y esta se la esquiva todo el tiempo, seguramente ya la han echado porque en la Tabacalera existe un código de barra de los jefes de mando medio y la clave es “¿vas a colaborar?” lo que significa que la mujer elegida se tiene que agachar y sacarse.

Cuanto más tendrán que aguantar los funcionarios de esta empresa el acoso y toqueteo de este kurepa altanero y prepotente.

%d