MASONERIA INTERNACIONAL

GOBIERNO DE TRAIDORES

Ciudad del Este ( Realidad, por Noelia Oue) La escasa infraestructura e insumos del gobierno flagelan la calidad de Salud Pública y perjudica a los paraguayos y mas a los que son afectados por el Covid 19. Por otra parte se había firmado un decreto inconstitucional que contrajo deudas, ruinas y el temor al país, que el terrorismo del Estado masónico internacional de esta democracia en camuflado probolsillo evidencia al autorizar que el dinero público sea destinado para aumentar el lucro del supuesto sector privado.

 

 A pesar de que el Estado Paraguayo tiene los recursos económicos para mejorar la salud pública que es del Pueblo, se opta con alta Traición a nuestra Patria y pagar el lucro del sector privado. Hay que tener en cuenta los antecedentes recientes de los escándalos en sobrefacturaciones, por ejemplo la merienda escolar, las cama de UTI y tapabocas, estudios laboratoriales por internación y terapia intensiva, entre otros.

 

Son muchas las irregularidades, a parte de todo lo mencionado existe consecuencias de todo ello por lo que hoy en día se hace visible ante nuestros ojos. Con esta crisis alarmante como la crisis económica, las perdidas de trabajo y peor aun la pobre educación que nos brinda actualmente y la delincuencia crecida, hoy la población sufre el temor de ser atacado por una persona que lleva puesta un gorro y un tapabocas a quien difícilmente se le puede identificar.

 

A pesar que el pueblo aguarda con ansias que este caos terminé, toda esta irregularidad dejará graves pérdida mucho peor a la anterior. Es muy claro que en el gobierno no esta el progreso del país, sino en el pueblo que se une y se levanta para acabar con esta sociedad secreta corrupta que hace tiempo ha sido el que ha planeado esta gran estafa.

El ser humano no ha evolucionado estando sentado en una silla, nosotros somos el cambio que queremos ser. ¡Se el cambio que quieres ver!

%d