Grupo Latino admite que no es una FACULTAD

CenturiaEl Grupo Latino Empresariales, más conocida como “Centuria” sede de Ciudad del Este admitió que no es una FACULTAD sino solamente un LICEO, donde concurren numerosos alumnos con la finalidad de estudiar una carrera, pero son agrupado en una sola sala donde se dictan cátedras para la carrera de Derecho.

Tras series de denuncias realizadas por este medio y otros, que tienen que ver con las irregularidades que estarían cometiendo en la mencionada institución, se vieron obligados aclarar el trasfondo del negocio.

Los administradores obligaban a los estudiantes a participar de seminario con elevados costos con la excusa que si no participaban se quedarían si las becas que le fueron otorgadas y que en algunos casos lleva la firma del diputado Carlos Portillo que ni siquiera se ha dignado a firmar el escueto documento de cartulina, lleva además la firma del secretario general Derlis Escobar y el presidente Emilio Guevara.

La casa de altos estudios pertenecería a un grupo de empresarios quienes pretenden lucrar mediante los cursos que imparte

Deja un comentario

%d