HARAGANES CARADURAS AMPARADOS POR PARLAMENTARIOS SIN – VERGÜENZAS

DESVEGOZADOS TRES AGUINALDO

Hipócritas queriendo defender sus privilegios.

PARLAMENTARIOS INFÉRTILES CON LOS CIUDADANOS

Hace muchos años me vengo dedicando al periodismo en el Paraguay y creo que la ciudadanía tiene todo el poder y la potestad de decidir sobre el uso de nuestros impuestos y hacer respetar el presupuesto de nuestra nación. Hoy es fundamental exigirle a los congresistas que no permitan el pago de aguinaldos extras a los funcionarios públicos de Paraguay y ELIMINAR todos los aguinaldos extras que existen actualmente en los ministerios como Hacienda, obras públicas, educación, salud, interior, e incluso el Ministerio Público, que sus funcionarios vienen pidiendo aumentos y aumentos, pero nunca hacen nada. En cualquier lugar del país se encuentra a las secretarias de los fiscales por poco no están chanchaneando en las oficinas.

Es indignante que estos parlamentarios sin desparpajo aprobaron un tercer aguinaldo para los funcionarios del congreso. Claro, no sale de su bolsillo, entonces como dice el refrán pimienta en el culo de los otros es refresco. Este aguinaldo representaría más de G. 12.599.300.000 de desfalco a nuestra nación. Este aumento solo debería ser posible una vez que hayan eliminado a los planilleros del estado, invirtieran 7% del PIB en educación y brindaran las necesidades básicas para todos los hospitales del país. ¿Acaso para esto no es que realmente pagamos nuestros impuestos?

Este proyecto debe ser revocado inmediatamente por estos infértiles parlamentarios que vienen disputando una puja dura entre ellos, ya que Cartes favorece má$$ a los senadores y no a los diputados, entonces esto es un encontronazo para tratar de lavarse las manos de los que ya están manchados con tinta roja y negra de sin – verguenzía. Vamos a dar un ejemplo, ¿quién es Elio Cabral?. Es un diputado que salió del contrabando y enriquecimiento ilícito de aduanas, que se pasa chupando terere y otras cosas con Jaime Bolla, el que le representa en la aduana para la coima y es jefe de resguardo. Estos son los ciudadanos que tenemos como autoridades, estos no se merecen un pingo de respeto, ¿no es cierto tyvyta chará?, como le dicen a este imprestable Dipú…

Lo que debemos hacer los paraguayos, que tratamos de pagar nuestros impuestos, tomemos el toro por las astas y marcarles el camino a estos imprestables hombres de poder, que solo sirven para hinchar las pelotas y ni siquiera son fértiles para con sus ciudadanos y se pasan hablando de transparencia, respeto, honestidad y otras cosas que no les caben en la boca y sí en el traste para seguir masturbándose la vida y dejar a los ciudadanos de bien de este país, que no tienen casi nada y tienen que hacer de gato zapato, para sobrevivir. Y muchos de ellos inclusive tratan de vender el almuerzo para comprar la cena.

Deja un comentario

%d