SALIR A LAS CALLES PARA EXIGIR FIN DE LA IMPUNIDAD

Hay que acabar con las listas sábana si queremos un país Nacionalista

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) De pequeño te han contado una historia, la historia de una gran nación, una Patria llena de honor y gloria Y Guerreros tan bravos como un León. Pero…. ¿Qué te pasó mi Paraguay Querido? ¿Qué paso de esa historia de Grandeza y Progreso que fue transmitida de generación en generación? Políticos y Gobernantes Corruptos, anti patriotas y herederos de sangre legionaria te usaron y abusaron. Te regalaron a los extranjeros, te convirtieron en un patio trasero extranjero y convirtieron a los hijos, nietos y tataranietos del Paraguay Nacionalista en esclavos en el suelo Paraguayo, pero hoy decimos BASTA CARAJO!

Te crearon Partidos Políticos para dividirte, te prohibieron hablar del Paraguay Nacionalista y los Padres de la Patria. Quisieron borrar la Historia de Heroísmo y Progreso pero se olvidaron que en cada rincón de la Patria había un niño/a que estaba naciendo con la sangre de los Héroes de Acosta Ñu, de los Bravos Leones de Curupayty, y los héroes de Cerro Cora. Esos mismos hijos y nietos fueron a Defenderte de los bolivianos en 1932, logrando expulsar de nuestras tierras a esos desgraciados invasores llevado bien en alto la Bandera del Paraguay Nacionalista de los Padres de la Patria que los Legionarios quisieron borrar. Y hoy los principales problemas del país son la corrupción y la impunidad, impulsadas por las listas sábana, que permiten que los politiqueros se eternicen en sus cargos y sigan robando al Estado, de forma impune y vergonzosa. Por eso debemos decir basta de una vez por todas a esta situación y salir a las calles, para reclamar a gritos lo que corresponde y que el Congreso apruebe el fin de estas listas nefastas.

Hoy a Ciento Cincuenta años de la Caída del Paraguay Nacionalista, y con un puñado pequeño de Héroes del Chaco Paraguayo, queremos escribir una nueva historia para el Paraguay. Honremos a todos esos Héroes que han caído en cada rincón de la Patria para que hoy sigamos existiendo. Honremos a los que siguen con vida y levantemos juntos la Bandera de UNION, NACIONALISMO Y PROGRESO.

%d