HAY TODAVIA CAVERNICOLAS EN PARAGUAY

 

DIPU CASCO

Siglo XXI, año 2016

Días pasados, en una reunión del Consejo de Salud de Yby Yaú, tratando de buscar alivio para la pandemia del dengue, del zika y del chikungunya, estuvieron los miembros del consejo, La enfermera Rosa Ortiz y el cavernícola cobarde diputado colo´o Alsimio Casco, que bien le hubiese quedado el nombre de “Simio”, ya que es un semejante cobarde, que porque una mujer le cuestionó su mala gestión como diputado o como funcionario público del Estado, éste se sintió ofendido porque justamente le pisó el callo, donde sabe muy bien que éste le debe a la ciudadanía del Paraguay sus servicios y su patriotismo, porque fueron ellos los que votaron por este inútil y golpeador de mujeres.

El escriba de este medio, más conocido como Rocky, de un metro 79, le hace llegar una cordial invitación a este pedazo de hombre, que cuando venga a CDE, trate de pegarme que le muestro con cuántos palitos se hace una canoa; dijo el escriba, sintiéndose enrabiado por haberle agredido a una mujer y preguntándose si a este mequetrefe la vida le hizo con lápiz de papel?

Cabe mencionar que la agresión quedó registrada en un video que se hizo viral, conmocionando a los internautas, que no pudieron creer que un parlamentario electo por el pueblo, pueda tener la petulancia y la cobardía de atacar a una inocente fémina, que ni siquiera le estaba hablando mal o gritando, sino apenas cuestionando un derecho que es de todo ciudadano.

y se dio durante una fuerte discusión, porque la enfermera reclamó al diputado el hecho de que diga que se están haciendo contrataciones innecesarias en el Centro de Salud de Yby Yaú. Las contrataciones fueron hechas por el intendente Vidal Argüello, del PLRA. La enfermera puntualizó que lo que en realidad le molesta al diputado Casco es que Argüello haya ganado con votos colorados.

La víctima aseguró que ella no está afiliada a ningún partido político, pero le reclamó esa situación. Defendió además las contrataciones diciendo que ahora tienen más médicos y que son sumamente necesarios en la zona. Aseguró que ya presentó una denuncia por agresión ante la justicia contra el diputado colorado.

“Tengo miedo. Le hago responsable si me persiguen en mi trabajo y si me pasa algo por la calle. No creo que él (personalmente) me haga algo, pero los que están con él me pueden hacer”, dijo muy asustada la mujer.

 

Deja un comentario

%d