Haz esto a tus pies todas las noches antes de acostarte. Aquí te decimos porqué es tan importante!

El auto masaje puede proporcionar comodidad y alivio. También, muchos médicos han dicho que esta técnica de sanación antes de ir a la cama incluye muchos beneficios para la salud.

700x360xpiess.png.pagespeed.ic.MiIpw2bF8gEstoy seguro de que usted ya sabe que el masaje es ideal para el flujo de la sangre. Por otra parte, también estimula el proceso de la secreción de las glándulas sudoríparas y sebáceas, aumenta el metabolismo, reduce las grasas subcutáneas de nivel, mejora la oxigenación en los tejidos, mejora la salud de la piel y la hace más resistente, flexible y suave.

Además, el masaje también es popular por sus efectos positivos sobre los músculos. El masaje hace más fuertes, más flexibles y alivia la tensión en cualquiera de los músculos. El ácido láctico es una de las mayores razones para el dolor muscular y los espasmos. Pero, masaje ayuda en la eliminación de la acumulación de este ácido.

El masaje estimula y mejora el proceso de digestión y también puede ser utilizado como una adición a algunos de tratamiento existente o como un tratamiento para muchas condiciones de salud.
El dolor puede ser aliviado mediante el uso de esta técnica y presionando ciertos puntos de los pies. Además, esta técnica puede incluso tratar ciertas enfermedades en diferentes órganos del cuerpo. Este ha sido practicado en muchos países durante siglos. Especialistas aconsejan realizar este procedimiento cada día, antes de ir a la cama. Esto sólo le llevará de 10-15 minutos de masaje diario para sentir los efectos positivos después de unos pocos días.

Los pies se encuentran entre los más fáciles de partes del cuerpo que usted puede dar un auto-masaje, y es algo que se puede hacer donde sea que esté.

La Reflexología en Estos Puntos de los pie y de Mano Puede Volverte a la Vida en un Par de Minutos!

La reflexología es una increíble procedimiento de curación que puede aliviar muchos de los síntomas tales como dolor de cabeza, insomnio, fatiga crónica, mareos, así como ayudar a tratar la razón fundamental de muchas enfermedades, como la enfermedad del hígado, enfermedad del riñón, enfermedad del corazón, presión arterial alta.

Al usar esta técnica de reflexología del pie esta experiencia puede ser una de las más agradables. El masaje del pie derecho es el más fuerte para aliviar el estrés de tratamiento, y también es una gran manera de terminar un masaje de cuerpo completo.

Deja un comentario

%d