HERBALIFE: ELIXIR PARA OBESOS, UNA GORDA MENTIRA

herbalife

MINISTERIO DE SALUD DEBERÍA TOMAR CARTAS EN ESTE ASUNTO

CIUDAD DEL ESTE. Paraguay es el edén para productos de dudosa eficiencia, como el caso de Herbalife, que hace tiempo viene transitando por todo el país, vendiendo un producto para los gorditos, en tratar su problemática de una forma milagrosa ndaje para que éste tenga un parecido a Mr. Músculos y la Miss Fittness. Pero sin embargo este producto atrofia el cuerpo, ya que deja en muchos casos, sin querer comer o alimentarse adecuadamente como lo requiere el cuerpo para nutrirse en alto voltaje. Y es ahí en donde se ve que cuando uno para de consumir este producto, el efecto colateral se da en cuestión de pesossss.

La conocida marca ha sido llevada a juicio por mentir a sus revendedores y clientes. El engaño de Herbalife fue comprobado ya que sus distribuidores, a pesar de sus grandes esfuerzos en ventas, jamás obtenían los beneficios prometidos. Sólo en EE.UU la marca deberá pagar alrededor de 200 millones de dólares por engaño.

La Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos acaba de dar un fallo histórico contra la multinacional Herbalife. Al parecer, la empresa prometía y hacía creer a sus vendedores y distribuidores que obtendrían ciertos beneficios, los cuales la empresa no estaba en condiciones de afrontar.

Tras las reiteradas denuncias, se llevó a cabo una investigación de más de dos años. Así, se concluyó que Herbalife hacía promesas de ganancias imposibles de cumplir. Uno de los investigadores manifiesta: “Con el tiempo, después de largas horas de trabajo y grandes inversiones, estos distribuidores se percataron que la ganancia era mínima o nula. Por esto es que se consideraron engañados”. Se consideró que actuaban con mecanismos fraudulentos. Los mismos responden al sistema piramidal, el cual fue desmentido en el juicio que puso fin al engaño de Herbalife.

Deja un comentario

%d