IMPORTANTE PARA EL USO DIARIO EN LA LIMPIEZA DE PARTES INTIMAS DE LA MUJER

Jabón de coco, para la

chucha que le deja chuchi

 

Por médico Ñana´i

 

A veces nos deslumbramos por las últimas modas en productos cosméticos comerciales, olvidando que los productos naturales y sencillos son verdaderos tesoros llenos de beneficios para nuestra piel y nuestra salud. El jabón de coco está hecho a base de aceite de coco o manteca de coco, y es una alternativa natural para la higiene diaria, indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles sensibles, y también para aquellas pieles grasas, o con acné. Y lo mejor es que si lo deseas puedes comprarlo en tiendas, o hacerlo tú mismo en casa y obtener un producto de alta calidad por muy poco dinero.

Además de dejar tu piel suave, hidratada y con un rico olor a coco, este jabón está lleno de beneficios. ¿Los conoces?

Propiedades del jabón de coco natural

Las principales propiedades del jabón de aceite de coco son:

Antibacterias y antifúngico. El jabón natural de coco contiene ácido laúrico, de reconocido efecto antimicrobiano, ya que es capaz de destruir la membrana externa que protege a los microorganismos, hongos y bacterias nocivos.

Limpia las impurezas y la grasa de la piel. Los jabones de coco hacen mucha espuma y son muy eficaces eliminando la suciedad del día a día la superficie de nuestra piel, pero también están especialmente indicados para retirar el exceso de sebo que produce nuestra piel gracias a su acción limpiadora profunda.

Jabón anti acné natural. El acné se produce por una acumulación de factores como exceso de grasa y sebo en la piel, unido a la presencia de bacterias. Gracias a la acción limpiadora del jabón de aceite de coco, unida a a su efecto antimicrobiano, el uso continuado de este jabón es un buen aliado en el tratamiento del acné. Basta lavar la zona afectada como rostro, pecho, hombros o espalda con este jabón, y dejar que la espuma actúe durante unos instantes antes de retirarla de la piel.

Además el uso diario del jabón de coco para asear las partes íntimas de las mujeres es lo mejor que puede haber, porque trata y cura cualquier tipo de bacterias, y también es antifúngico, que según los expertos, lavar la chucha con jabón de coco, aseguran que dejan más chuchi la vagina y dejan una fragancia natural, exhala como si fuese una amazona en el medio de los ysypóes. Como se suele ver en las películas de tarzán, una jane de aquí para allá, repartiendo su fragancia.

%d