Imputan a mujer por tráfico de drogas

Una mujer que había sido detenida por efectivos de la Senad durante un procedimiento en Pedro Juan Caballero fue imputada por la comisión del supuesto hecho punible de tráfico de estupefacientes. Ya contaba con antecedentes.

Días atrás, efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a Gladys Esther Martínez (45) durante un procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero. En poder de la mujer se encontraron unas 97 dosis de crack, además de un revólver calibre 38mm y G. 330.000 mil en billetes de baja denominación.

Samuel Valdez, fiscal de la Unidad Regional de Pedro Juan Caballero, decidió imputar a Martínez por la supuesta comisión del hecho punible de tráfico de estupefacientes. Así señala un comunicado de prensa del Ministerio Público. Según señala el citado comunicado, la mujer detenida cuenta con dos antecedentes por tráfico.

Las evidencias incautadas fueron llevadas hasta la Base Regional de la Senad, donde quedaron para su guarda y custodia, a disposición del fiscal interviniente. El representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de la imputada.

Deja un comentario

%d