INCREÍBLE ANTIBIÓTICO NATURAL QUE CURA CUALQUIER INFECCIÓN EN EL CUERPO

para

MATA TODOS LOS PARÁSITOS DENTRO DEL ORGANISMO

Este increíble tónico de limpieza que puede eliminar las bacterias en tu sistema es un poderoso agente antiséptico y antifúngico que mejora el flujo sanguíneo y linfático en todo el cuerpo. Las personas en el pasado han estado utilizando este remedio para combatir la cándida, así como infecciones bacterianas y virales. El tónico es eficaz contra numerosas enfermedades y condiciones, puede mejorar tu circulación, purificar tu sangre y mejorar tu salud en general. Ha ayudado a la humanidad a derrotar muchas enfermedades y su secreto reside en la combinación de ingredientes naturales.

Receta

Ingredientes

  • ¼ de taza de ajo picado
  • ¼ de taza de cebolla picada
  • ¼ de taza de jengibre fresco
  • 2 pimientos frescos
  • 700 ml de vinagre de manzana
  • 2 cucharadas de rábano picante rallado
  • 2 cucharadas de polvo de cúrcuma

Preparación

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente sin el vinagre de manzana, luego poner la mezcla en un frasco y añadir el vinagre de sidra de manzana. A continuación, cerrar, apretar y agitar bien el frasco, luego mantenerlo en un lugar fresco y seco durante 2 semanas, sacudiéndolo de vez en cuando un par de veces al día. Después de 2 semanas, colar la mezcla a través de una gasa y utilizar los restos secos para cocinar. También puedes mezclar el líquido con un poco de aceite de oliva y utilizarlo como aderezo para ensaladas.

Uso

Antes de empezar a consumir la mezcla, ten cuidado, ya que es muy fuerte y caliente. Sugiero comer una rodaja de limón o naranja para calmar la sensación de ardor después. Tomar 1 cucharada del remedio todos los días para fortalecer tu sistema inmunológico y combatir los resfriados y la gripe. Aumentar la cantidad poco a poco cada día hasta llegar a una dosis de 1 vaso de vidrio. Si estás tratando con enfermedades e infecciones graves, toma 1 cucharada del remedio 5 – 6 veces al día. El remedio es seguro para los niños y las mujeres embarazadas.

Beneficios para la salud de los ingredientes

Ajo

El ajo es uno de los antibióticos naturales más fuertes que tiene una amplia gama de beneficios para la salud. Puede matar las bacterias y los gérmenes en tu cuerpo con eficacia y también estimula la producción de bacterias sanas en el intestino. El ajo es también un poderoso agente antifúngico que puede destruir patógenos y otros gérmenes.

Cebolla

La cebolla es un pariente cercano al ajo, pero tiene una acción más suave. Junto con su primo, crea un poderoso combo contra numerosas enfermedades y condiciones.

Rábano picante

Rábano es muy eficiente para tus senos paranasales y pulmones. Se abrirá las vías respiratorias y reducirá la inflamación, evitando con eficacia los resfriados y la gripe.

Jengibre

El jengibre es un potente agente antiinflamatorio que te calentará y mejorará tu circulación.

Cúrcuma

Esta especia increíble puede reducir la inflamación y las infecciones, mientras que también previene el crecimiento de cáncer y trastornos neurodegenerativos como la demencia. La cúrcuma también se recomienda a las personas que padecen de dolor en las articulaciones.

Vinagre de manzana

Vinagre de manzana es uno de los líquidos más saludables del mundo. Se ha utilizado durante milenios, incluso con Hipócrates elogiando sus beneficios para la salud. El líquido de oro se hace de manzanas fermentadas y contiene numerosos nutrientes esenciales, como pectina, una fibra rara que puede regular tu presión arterial y los niveles de colesterol. El vinagre de manzana también mejora la absorción de calcio en el cuerpo, vital para la buena resistencia de los huesos. La deficiencia de potasio en el cuerpo es un problema grave que puede causar cabello quebradizo, uñas y dientes, así como pérdida de cabello y sinusitis.

El vinagre de manzana es rico en betacaroteno, un poderoso antioxidante que puede prevenir el daño de los radicales libres en el cuerpo y mantener la piel firme y joven. El vinagre de manzana se recomienda para perder peso, ya que descompone la grasa y acelera el proceso de pérdida de peso. El contenido de ácido málico del líquido puede prevenir infecciones fúngicas y bacterianas. Este ácido también puede reducir los niveles de ácido úrico en las articulaciones y aliviar el dolor en las articulaciones, evitando con eficacia la gota. Muchos expertos dicen que el vinagre de manzana es eficaz contra los dolores de cabeza, diarrea, eczema, ojos doloridos, fatiga crónica, intoxicación alimentaria, pérdida de cabello, obesidad, presión arterial alta y otros problemas de salud.

Deja un comentario

%d