Indignante, y si se quiere, repugnante.

Este sin vergüenza, acusado de nepotismo,  despotismo y otras perlas por los estudiantes de dicha facultad, ahora intenta, mediante un Amparo Constitucional,  lograr que los estudiantes apostados en la institución, pidiendo cuentas claras en la administración y la renuncia de este personaje, dejen la cancha libre para que siga el baile de la corrupción.
Este sin vergüenza, acusado de nepotismo, despotismo y otras perlas por los estudiantes de dicha facultad, ahora intenta, mediante un Amparo Constitucional, lograr que los estudiantes apostados en la institución, pidiendo cuentas claras en la administración y la renuncia de este personaje, dejen la cancha libre para que siga el baile de la corrupción.

San Pedro (Enviado Especial). Estos son los calificativos que fácilmente pueden aplicarse a la intención del actual, a punto de ser chutado, Director de la Facultad de Filosofía de San Pedro, Santiago Duarte Chilavert.

Este sin vergüenza, acusado de nepotismo,  despotismo y otras perlas por los estudiantes de dicha facultad, ahora intenta, mediante un Amparo Constitucional,  lograr que los estudiantes apostados en la institución, pidiendo cuentas claras en la administración y la renuncia de este personaje, dejen la cancha libre para que siga el baile de la corrupción.

Santiago Duarte Chilavert recurrió a los estrados judiciales y pide que los estudiantes, mediante la intervención judicial y policial no entorpezcan el libre funcionamiento de esa casa de estudios, o sea, de cualquier modo, con cualquier artilugio, pretende debilitar la lucha del estudiantado; claro, eso no conviene a Duarte Chilavert y sus secuaces, los alumnos están desnudando frondosos actos de corrupción, de tragadas y hay que detenerlos a como de lugar.

De lo que al parecer Duarte Chilavert no se da cuenta es que la primavera revolucionaria de los jóvenes paraguayos y muy especialmente la sampedrana,  es,  simplemente irreversible.

Lo que le resta a Duarte Chilavert es renunciar al cargo que aún ostenta y devolver la plata en abierta contravención del Art 105 de la Constitución Nacional que prohíbe a los jubilados volver a “emplearse” en este tipo de cargo.

En cuanto al Amparo presentado, sería muy interesante conocer quien será el juez que se anime a dictar una medida tan grave como la solicitada y justamente contra los jóvenes, integrantes de lo poco de sano que queda en el país.

Ya conoceremos la identidad de este juez, ya veremos quien es el que se presta a semejante barbaridad, ya que Duarte Chilavert- según trascendió- ya estaría presionando desde ya para salir impune de esta situación.

En otras palabras: QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?.

 

Deja un comentario

%d