PUBLICAN MENTIRAS PARA DESACREDITAR DENUNCIAS

Ineptos amarillistas con perfiles falsos para calumniar, difamar e injuriar

Prontuario penal falso, que utilizan para intentar difamar al director periodista Carlos Esteban Roa.
Cédula de identidad del afectado, donde se nota que el número no corresponde al supuesto prontuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Certificado de Antecedentes Judiciales, donde queda en evidencia que Carlos Esteban Roa no posee ningún tipo de prontuario judicial.

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Es una pena que más una vez La Voz del Norte tenga que aguarle la fiesta a estos inadaptados amarillistas de La Manzana Podrida, quienes hicieron una verdadera fiesta a Informes falsos y que gracias a esto, da la ocasión a que se pueda generar lo que yo tanto afronté desde hace 30 y pico de años de periodismo, los famosos dilemas de las querellas por difamación. Y ahora me toca a mí querellar a otros, por publicar falsedades sobre mi persona y no ver primero si la información es correcta. Para que todos los ciudadanos que leen La Voz del Norte y que creen en la veracidad de las publicaciones hechas por el medio, es muy veraz y contundente, existe un grupo llamado La Manzana Podrida, comandado por los hermanos León y el profesor aipó Rivas, echado de un colegio por acoso sexual, publicado en Abc, por molestar a alumnos en el baño, según dijeron.

Pero bueno, está todo bien, cada uno hace de su culo el candelabro que quiere. Ahora bien, fíjense en el número de cédula que figura en el prontuario falseado, que no tiene membrete de la Policía Nacional y del Ministerio del Interior inclusive. Donde dice el nombre completo Carlos Esteban Roa alias Carliños, y con cédula de identidad 836.274, con prontuario penal Nº0057427 y que aparece un sinfín de hechos. Apreciados lectores y personas que me conocen, para que puedan poner en la balanza la verdad de las cosas, mi número de cédula es 836.927. Me parece que ustedes se equivocaron, en total hay 17 Carlos Esteban Roa en todo el país, pero a quien uds están juzgando no soy yo. Pero me vino bien, me da la oportunidad de presentar la querella no en Ciudad del Este, sino en la capital, donde serán investigados ustedes, tu intendente Rodolfo Ferreira, el que vendía electrodomésticos a las profesoras a cuota, y que hacía valer una licuadora 600 mil y eso y llegó a ganar mucha plata, hasta que fue a Cruce Liberación, y se volvió el patrón de los marihuaneros, cuando la primera vez aportó 500 millones de guaraníes para la compra de marihuana para enviar a Bolivia, que se cambiaba por cocaína. Hagan recordar eso a tus lectores y que el profesor que cayó en España fue enviado por este intendente. Y cuando cayó, la señora le reclamó un lugar de trabajo y este le concedió en una escuela de Chore. Y como quedaba lejos, esta le exigió que le dé un móvil y este se negaba hasta que le dijo “Rodolfo, emoi che la chevehiculo ra ha emombeuta radio pe mbaerapa che mena oi preso españape ha mambaemba la merca uri. Fue como si fuese colocar el dedo en una tomada de 220, al tiro le compró. Esto es lo que deben publicar, La Manzana Podrida. O contar que si Giuzzio llegaba 10 minutos antes en la estancia del gobernador, le encontraba a Chicharo y compañía con todos los elementos del tráfico de drogas, que tiene apenas 13 hactáreas pero ahora tiene 400. Agarraron todos los linderos de la estancia, donde está el señor Carlos Giménez, y tuvo que intervenir el propio presidente para que la comitiva salga de ahí y al tiro plantó semilla de crecimiento rápido y a los un mes y poco sacó la foto y fue a la radio, na ape la che pista, che ko aprepara che local añoty hagua avati y sacó la foto y envió al presidente para que le crea. Esto es lo que deberían contar, con falsear y decir que yo soy el ladròn de Nottingham, asi como Robin Hood, que robaba a los ricos y daba a los pobres. Aprendan a hacer periodismo, pedazo de burros. Y decirle Charly León, a tu hermano que se deje de venda Herba light que es producto cancerígeno, que mata de a poco a la gente que lo usa. Eso tienen que publicar, y no barrabasadas como acaban de hacer. Tengo todo registrado y te aseguro que nos encontramos en los estrados judiciales.

No te quiero sacar lo que no tenès, porque no tenés nada, pero de castigo voy a pedir que te pasees, vos, tu hermano y tu profesor Rivas, por la ciudad de Choré, en pantaletas rosaditas.

%d