¿INTENSIDAD O DURACIÓN, ES LA CUESTIÓN?

¿Sexo tántrico o al vuelo?

CIUDAD DEL ESTE (Sexología) En el visto y considerando de la actualidad o tendencia de hoy día en las relaciones amorosas conocidas como los vuelos nupciales, se presenta el caso más emblemático, donde las que exigen son las féminas al pedir e exigir a sus parejas del momento o aquellos que ya son definitivamente el uno para el otro, es la duración y la intensidad. Pero ahí cabe resaltar que hay muchas veces que la intensidad no es tan buena como la duración, entonces nos hacemos una pregunta a los lectores masculinos y femeninos, cuál es su apuesta para este micro texto sobre las relaciones humanas. Porque es desde allí donde muchos de los lectores, escribas y que ven esta publicación, somos parte del majestuoso evento de llegar a ser espermatozoides con suerte.

Sin embargo, hoy por hoy la relación sexual no es como era antes, con glamour y sentimiento, hoy el  sexo es al vuelo y no como antes decían “vamos a hacer el amor”, aunque el amor se siente, no se hace. Según los científicos, una relación de entre 1 y 2 minutos se considera corta, que es la eyaculación precoz, entre 3 y 7 minutos se considera adecuada o aceptable, de 7 a 13 minutos es una relación deseable y demasiado larga si supera los 13 minutos, ya que puede generar molestias e irritaciones. Pero antiguamente el buen amante de cama llevaba al sexo tántrico lo que significa el arte del tiempo de la eyaculación y muchos de los capaces alargaban hasta 30 a 40 minutos, dejando a las mujeres enloquecidas y hoy, con el tiro al vuelo, esto es apenas para el intento precoz.

Sabido es que el sexo siempre será el paraíso soñado de millones de personas en todo el mundo, razón por la que de forma periódica nacen nuevas interrogantes en torno a este placer erótico al cual muchos sucumben a diario. Y es así que saltan a la luz preguntas como cuánto debe durar el acto sexual para que resulte placentero para ambas personas y cuál es mas importante, ¿duración o intensidad?

%d