RUFIAN SANTIAGUEÑO PRETENDE SER EL LORD DE LOS ESTEÑOS

Jaime Bolla no tendría que ser ni barrendero de la municipalidad

CIUDAD DEL ESTE (politiqueria, por Carlos Roa) Realmente es espantoso la caradurez de personajes como este cuatrero aduanero Jaime Bolla, que pidió supuestamente permiso para candidatarse a intendente de Ciudad del Este. Con oscuros antecedentes de coimas, chantajes, enriquecimiento ilícito, desvío de divisas y hasta ser parte de una rosca de contrabandistas de productos cárnicos, productos varios, donde él tendría que estar como el contralor y ahora quiere ser el lord. Es una versión burlesca de cada personaje que tenemos en Ciudad del Este. Un rufián santiagueño pretendiendo ser el lord de los esteños Jaime Bolla.

Para los esteños esto ya no son noticias, acá tenemos un grupo dedicado a esto, que son conocidos como la gavilla de la coima del Este, encabezado por Jaime Bolla, exjefe de resguardo, su ayudante Armando Miñarro alias kururu´i, y un tal polaquiño, eran en tiempos otroras los encargados de cobrar a las famosas empresas que se dedican a pasar todos los días furgones cargados de contrabando. Este gran sin- vergüenza y granuja como aduanero siempre sirvió para esquilmarle al Estado en complicidad con el clan Cabral y Zacarías Ventaja, nunca fue rajado porque tenemos una impunidad imperante, que lo protege mediante la politiquería sinverguenzal de este desnutrido país, por la clase de autoridades descaradas, sin – vergüenzas- bandidos y vividores.

Según una encuesta karapé que hicimos en este medio, por Ciudad del Este, un 80% de los entrevistados alegaron que no le quieren ver ni como barrendero en la municipalidad. Este sería capaz de vender los carritos y la escoba y después decir que no sabe dónde están.

 

%d