USO INDEBIDO DE BIENES PÚBLICOS EN CHORÉ

Jefa del Indert utiliza camioneta fuera de horario de servicio

CIUDAD DEL ESTE ( CHORE ,Enviado Especial) El uso indebido de los bienes públicos ya no es novedad en nuestro país y seguramente es porque en un Paraguay tan bello, corazón de América y un país que tiene la mayor hidroeléctrica del mundo, produce tanto dinero que por lo visto los ciudadanos de este país viven como si fuese en Suiza, con leche malteada de vaca holandesa, chocolates Alpino de Suiza con almendras y trufas suizas en el desayuno. Como en este país el vyroreí con soda es monumental como la radio del conocido amigo Don Antonio Vierci y compañía, vivimos en un globo terráqueo donde en este lugar del globo hacer bien las cosas es delincuencia, robar, mamotrear, saquear, sobrefacturar, usar facturas para hacer figurar desaparición de dinero que se gastó gua´u es normal en nuestro país.

En este caso vamos a hablar de la jefa del Indert de Choré, una tal Judith Vega, de aproximadamente 32 años, casada con un agente policial de apellido Sarabia. Esta señora se pasa utilizando de aquí para allá la camioneta propiedad del Indert, en horario de oficina, pero lo incorrecto que el vecindario de Choré la ve pasearse por todo lado, fuera de horario de oficina. Y quién dice que ella también no usa para pasear con su marido e ir a pescar en el río Aquidabán. Y todo esto pese a que la misma posee su propio vehículo, pero prefiere utilizar el bien del Estado paraguayo.

Además según fuentes del propio Indert, donde estuvimos conversando con algunos directivos, para la salida de la camioneta tiene que haber una orden de servicio legal y oficial, y no simplemente después cuando se encuentran en aprietos, hacer justificaciones, con documentos apócrifos. Sinceramente este país vive apenas con un cuarto de azúcar, medio kilo de kokito por semana, so´o kangue para el caldo una vez a la semana y estamos a la orilla de la miseria, principalmente la gente común, los políticos y los que ocupan cargos institucionales públicos son los grandes sabandijas que viven como si fuesen los kalifas en este desierto de responsabilidades. Y seguramente que después de este material, periodistas de La Voz del Norte o el propio director será amenazado por el marido volái de esta irresponsable funcionaria pública.

%d